Nubia Z11 mini S, un gama media y gran fotógrafo

Otro terminal que nos acercamos a ver en el MWC 2017, fue el Nubia Z11 mini S. Un bonito terminal de 5,2″ y FullHD, donde destacan sus intenciones fotográficas.

Y es que su lema es “Give life your best shot”. Con esta frase presenta su cámara posterior de 23 MP y su delantera de 8 MP. Ambas con una generosa apertura de f/2.0 y multitud de características y modos de disparo.

Exterior

Nos encontramos con el cuerpo del terminal compuesto por un 98% de aleación de aluminio. En la parte trasera central está el nombre Nubia, y en la esquina superior la cámara y su flash LED. La cámara tiene un marco rojo que hace que la vista vaya allí. En la lateral derecha nos encontramos con los botones de volumen y encendido. Y en la parte izquierda sólo está la bandeja de tarjetas.

Físicamente, el Nubia Z11 mini S, cuenta con una conexión para auriculares y un USB-C, que nos permitirá disponer de la carga rápida Quick Charge 2.0. Frontalmente encontramos una pantalla de 5,2″ en Full HD, con bordes redondeados 2.5D. Sólo destaca un circulo rojo en la parte inferior que corresponde con el botón de inicio, que no es físico sino capacitativo.

Componentes

Como decíamos, se presenta con una clava vocación fotográfica. Y es que su cámara de 23 MP con un sensor Sony IMX258 y apertura de f/2.0 ya nos adelantan que rendirá muy bien. Además cuenta con enfoque por detección de fase (PDAF). Esta característica, ya habitual en la cámara principal, también la encontramos en la cámara frontal. Este hacho ya es menos habitual. Y es que su cámara frontal es de 13 MP y f/2.0.

En el interior del Nubia Z11 mini S podemos destacar la batería de 3000 mAh, que unida a su pantalla FHD, nos permitirá fácilmente disponer del terminal 2 días enteros. Una característica de la pantalla, que ayuda a optimizar la batería, es su brillo de 450 nits.  En condiciones de exterior muy luminoso nos faltará ese plus de brillo.

Su procesador Qualcomm Snapdragon 625 de 8 núcleos y gestor gráfico Adreno 506, permitirán que esa batería dure un poco más. Sin notar lag o que le falte potencia, disponemos de 4Gb de RAM, pero no estará en cabeza a cuento rendimiento bruto. En cuanto a memoria disponemos de 64 GB de almacenamiento (nada mal) y que podremos ampliar hasta los 200 GB con tarjetas MicroSD.

Nubia Z11 mini S

Además es un terminal donde tenemos todo lo necesario en conectividad, LTE, WIFi ac, Bluetooth 4.1, GPS/Glonass, radio FM e incluso NFC. Como decíamos, encontramos detalles poco habituales en ese rango medio. Todo el sistema viene con Nubia UI 4.0, una capa de personalización propia de la marca.

Lo podremos encontrar a un precio de unos 270€. El Nubia Z11 mini S es un teléfono bonito, bien equipado, con una buena cámara. Además de un buen cuerpo, y a un precio atractivo. Lo podremos adquirir en esta web.

3 Comentarios

  1. Este articulo contiene varios errores, ya que los sensores fotográficos corresponden a un Sony IMX 318 de 22,6Mpx trasero y no 258 que ese es el delantero de 13 Mpx, Saludos

    • Si es muy bueno y ademas, este articulo contiene varios errores, ya que los sensores fotográficos corresponden a un Sony IMX 318 de 22,6Mpx trasero y no 258 que ese es el delantero de 13 Mpx, y tiene Quick Charge 3.0. Buscalo en páginas más especializadas(GSM Arena, Kimovil, Devicespecifications, etc.) y lo verás más detalladamente. Saludos

Comentarios cerrados.