Nueva tablet española Leotec Supernova QI32

Nueva tablet española Leotec Supernova QI32

El fabricante español Leotec no para de presentarnos nuevos dispositivos electrónicos y le llega el turno ahora a la nueva Leotec Supernova QI32, una evolución natural por así decirlo de un modelo anterior que lanzó al mercado hacde aproximadamente 1 año y que ya nos dejó un buen sabor de boca. Podéis ver la review que le hicimo en su momento a la Supernova QI16 por medio de este enlace.

Leotec Supernova QI32: Especificaciones

La nueva Leotec Supernova QI32 apuesta por incorporar una panel con tecnología visual IPS capaz de mostrar imágenes a una resolución máxima de 1280×800 píxeles HD, se trata de un panel táctil capacitivo multitouch de 10 puntos que nos garantiza una respuesta inmediata al tacto a la par que presenta una imagen nítida y brillante, con colores vivos y realistas.

En su interior, la apuesta es por incorporar una CPU de 4 núcleos MT8163 Córtex A53 de 64bits a una velocidad de reloj de 1.3Ghz que en esta ocasión se ve acompañada por 2GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno que podremos ampliar mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 32GB.

Nueva tablet española Leotec Supernova QI32

Esta Supernova QI32 incorpora GPS con a-GPS, conectividad bluetooth 4.0 de bajo consumo energético, entrada para auriculares de 3.5mm, puerto microUSB para carga de la batería y transferencia de datos a pc/mac, conectividad WiFi compatible con las bandas a/b/g/n, Radio FM, micrófono y puerto USB 2.0 Host. Sin duda, no está nada mal para un producto como este, de fabricación nacional y que cuenta con 2 años de garantía en el mercado.

La batería alcanza los 5000mAh que serán mas que suficientes para que podamos trabajar sin problemas con ella durante muchas horas seguidas y en el apartado multimedia, incorpora una cámara trasera de 5Mpx de resolución con diversos modos de mejora fotográfica integrados en el software de cámara y una cámara frontal con 2Mpx, mas que suficientes para realizar videollamadas o algún que otro selfie.

La Leotec Supernova QI32 incorpora instalado de fábrica el sistema operativo de Google Android 6 Marshmallow y cuenta con actualizaciones vía OTA.

Con un peso de 550 gramos y unas dimensiones de 243 x 173.5 x 10.5 mm se confirma como una alternativa real y de calidad frente a sus competidores, acercando al usuario a nueva experiencia de uso.

Leotec Supernova QI32: Precio y disponibilidad

Este producto todavía no se encuentra a la venta pero se espera su llegada a partir del mes de septiembre con un precio de entre 110-130 euros aproximadamente a la espera de confirmación oficial.

Fuente: Leotec

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.

2 Comentarios

Comentarios cerrados.