Nuevo Smartwatch Atongm W008 por solo 51 euros.

Lleva siempre contigo tu smartwathc Atongm W008 y haz llamadas con el.
Atongm W008

Atongm W008:Diseño elegante a precio económico

Seguramente has oído hablar de los smartwatch, esos pequeños dispositivos inteligentes que hoy en día están tan de moda y que cuentan en su interior con toda una batería de prestaciones técnicas que harán que tu día a día sea mucho mas llevadero.
Atongm W008
El nuevo Atongm W008 combina por una parte las prestaciones técnicas de cualquier dispositivo compatible con tecnología bluetooth y por otra es un pequeño teléfono al que le podrás insertar una tarjeta micro-SIM con el que recibir y realizar llamadas directamente sin necesidad de tenerlo enlazado con tu smartphone con tecnología GSM y con una interfaz gráfica bastante intuitiva y en español
Atongm W008
Un smartwatch estilizado, ligero y fácil de llevar todos los días. Con unos acabados bastante buenos y con un marco de acero bastante elegante.
Atongm W008
Se trata de un dispositivo que cuenta con una pantalla táctil de 1,54″ que incorpora tecnología OGS y doble toque para despertarlo directamente. Una estupenda pantalla que podremos utilizar fácilmente con tan solo tocarla y una resolución máxima de 240×240 píxeles con una batería de 350mAh y un peso de 46 gramos.
Atongm W008
Cuenta además con una ranura para insertar una tarjeta de memoria donde almacenar nuestras fotos, música y vídeos y así poder reproducirlos directamente sin necesidad de enlazar contenidos con el móvil.
Everbuying

Atongm W008: Un sinfín de opciones para tu día a día.

Atongm W008

 

Compra aquí el nuevo Atongm W008 por solo 51 Euros y gastos de envío gratuítos 

CUPON ATW008

Con el nuevo Atongm W008 tenemos además interesantes funciones como son:
  • Podómetro: una interesante aplicación que nos permitirá calcular la cantidad de pasos, distancia y calorías quemadas. El Atongm W008 calculará en función de nuestro movimiento los pasos que damos y nos presentará toda la información en pantalla, información que a posteriori podremos visualizar en nuestro smartphone mediante una aplicación compatible con la que se sincroniza.

 

  • Control remoto de fotos: podrás enlazar por medio de bluetooth con la cámara de tu smartphone para realizar fotos a distancia sin necesidad de utilizar la aplicación del móvil.

 

  • Monitor de sueño: para controlar las horas de sueño y la calidad de las mismas. El Atongm W008 por una serie de parámetros configurables, medirá las horas de sueño y te proporcionará datos acerca de ellas mostrando la información en pantalla como en la aplicación compatible para smartphones que te podrás descargar de forma gratuíta.
  • Notificaciones: Recibe en el Atongm W008 todas tus nofitifaciones de entrada. Mira quien te ha enviado un correo electrónico, quien te ha enviado un whatsapp, mira el contenido de los SMS, … no te pierdas nunca, tendrás toda la información en tu muñeca.

 

  • Sistema anti-pérdida: Sabrás siempre donde se encuentra tu smartphone. Al alejarte mas de 10 metros de tu móvil comenzará a sonar una alarma automáticamente.

 

  • Radio FM y reproductor de música: Podrás escuchar la radio directamente sin necesidad de conectarte a internet gracias a que cuenta con un módulo compatible. Tan solo tendrás que insertar los auriculares que se incluyen de forma gratuíta (y que funcionan como antena) para escuchar tus sintonías favoritas. Además, podrás reproducir archivos MP3 directamente enlazados con el smartphone o bien almacenados en la memoria interna o externa del dispositivo.

 

  • Tomar fotografías: El nuevo Atongm W008 incorpora una cámara de 3,1Mpx que nos servirá para tomar fotografías directamente sin necesidad de utilizar nuestro smartphone y almacenarlas en su memoria interna o externa.
Atongm W008

Atongm W008: Llévalo siempre contigo

Una vez te acostumbras, es bastante fácil de utilizar y de llevarlo contigo. Ya no será necesario estar pendiente del smartphone para ver si entra un correo electrónico nuevo o ver si alguién te ha enviado un whatsapp. Ligero, de diseño y muy funcional, el Atongm W008 cuenta con todo lo necesario para triunfar como uno de los smartwatch mas interesantes de este año sobretodo al poder realizar llamadas directamente sin necesidad de tener un móvil enlazado por bluetooth.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Atongm W008: Precio y disponibilidad

El nuevo Atongm W008 se puede comprar actualmente al precio de 51 Euros con envío gratuíto en Everbuying.
2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.