Nuevo Bluboo Picasso 4G Quadcore 64bits

Bluboo Picasso 4G

A comienzos de este año 2016 nos hicimos eco de la aparición del Bluboo Picasso, un terminal interesante en cuanto a diseño y con unas prestaciones y precio de cara al público bastante atractivas. Ahora nos han informado de la pronta comercialización del Bluboo Picasso 4G, un smartphone que añade conectividad 4G gracias que cuenta con un SoC compatible que incorpora la MT6735 a 1Ghz como CPU junto con 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno ampliable mediante el uso de tarjetas microSD.

La batería se mantiene en los 2500mAh mas que suficientes para alcanzar un día completo de uso y la pantalla con 5″ y resolución HD.

En lo que se refiere a multimedia, opta por incorporar una lente trasera fabricada por Sony de 13Mpx de resolución con autofocus y flash led y una cámara frontal que alcanza los 8Mpx que suponemos será fabricada por Omnivision.

Por lo que se refiere al precio y al día de salida, todavía desconocemos estos datos.

Fuente: Bluboo

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.

3 Comentarios

  1. Mala calidad, cámara que se queda muy cortita y un sistema android algo desfasado. Eso no ocurre con UHANS A101s que posee una cámara frontal de 5mpx, una trasera de 13 mpx y un sistema Android 6.0. Sin duda yo escojo UHANS.

  2. UHANS es la marca de smartphones del momento. Yo recomiendo su serie A101s de UHANS. Una maravilla de terminal con 2GB de ram, 16gb de Rom, una mega cámara de 13 mpx y una bateria de 2450mah. UHANS power!

Comentarios cerrados.