Nuevo Doogee T5: Calidad, Diseño y Prestaciones.

Doogee T5 edición bussiness o sport

Doogee, fabricante de dispositivos tecnológicos de última generación, nos ha anunciado la inmediata disponibilidad de su nuevo buque insignia, el Doogee T5, un smartphone diferente, diseñado teniendo en cuenta las necesidades de una nueva generación que busca un equilibrio perfecto entre diseño, prestaciones y calidad. Para ello, la compañía lo ha definido como un #The Bussinessport Phone. Veamos que es lo que este fantástico smartphone nos ofrece al detalle.

Un dispositivo con carácter único, resistente al agua, a la presión y al polvo y que por vez primera incorpora tecnología DIY Style

Mas allá del diseño

Doogee T5 edición bussiness o sport

En el diseño de este dispositivo se han incorporado materiales premium como la piel de cocodrilo cortada a mano para una parte posterior elegante y sotisficada mientras que los marcos metálicos le confieren un caracter desenfadado, arriesgado y deportivo que además conjugan con una segunda piel fabricada en policarbonato.

Doogee T5 edición bussiness o sport

Además, el Doogee T5 cuenta con certificación IP67 lo que hace de el un dispositivo con carácter único, resistente al agua (1 metro durante 30 minutos), a la presión y al polvo y que incorpora por vez primera tecnología DIY Style que le permite mudar su aspecto de forma automática en lo que al escritorio personalizado de android se refiere entre el profesional y el doméstico. En este sentido, al cambiar la carcasa trasera, la interfaz UI se adaptará a la misma con tonos, iconos y colores sujetos al bussiness o al sport.

Carcasas intercambiables con una interfaz mejorada y adaptable según elijamos la opción Bussiness o Sport

Doogee T5: Especificaciones técnicas

Dejando de lado el diseño del dispositivo, nos centramos ahora en sus cualidades, en sus prestaciones, que lo sitúan a buen nivel respecto a sus competidores. Doogee ha optado por montar una CPU de 8 núcleos y 64bits apoyada por 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno ampliable mediante el uso de tarjetas microSD. Una configuración estupenda que nos permitirá utilizar cualquier app o juego de forma fluída, incluso aquellos títulos con mas exigencias en cuanto a rendimiento ya que incorpora una GPU Mali T720 con un rendimiento notable en este sentido.

Doogee T5 edición bussiness o sport

Debemos destacar por otro lado, la incorporación de una lente trasera fabricada por Samsung que alcanza los 13Mpx de resolución, flash led y autofocus  y que nos garantiza unos resultados estupendos tanto en fotografías en ambientes lumínicos mas óptimos como en exteriores o interiores con menos luz. Por otra parte, señalar que la cámara frontal alcanza los 5Mpx de resolución y es perfecta para realizar buenos selfies.

En cuanto a conectividad, destacamos que cuenta con 4G-LTE, Bluetooth, WiFi N, Radio FM, entrada para auriculares de 3.5mm, puerto de conexión microUSB y GPS con aGPS.

La interfaz UI se adaptará a la misma con tonos, iconos y colores sujetos al bussiness o al sport.

Doogee T5 edición bussiness o sport

Finalmente destacar su enorme batería de 4500mAh que nos permitirá utilizar el dispositivo tranquilamente durante al menos varios días seguidos siempre que le demos un uso normal así como la garantía de contar con Android 6 Marshmallow instalado de fábrica con posibilidad de recibir actualizaciones vía OTA.

CPU MT6753 Octacore de 64bits
RAM 3GB
ROM 32GB (ampliables mediante microSD de hasta 128GB)
Pantalla 5″ IPS HD 1280×720 píxeles
GPU Mali T720
Cámara frontal 5Mpx Omnivisión + modo embellecedor
Cámara trasera 13Mpx Samsung + Flash Led + Autofocus
Batería 4500mAh
Conectividad WiFi b/g/n, Bluetooth 4.0, LTE 4G, MicroSD
Versión de Android Android 6 Marshmallow con actualizaciones OTA

Doogee T5: Disponibilidad y precio

Este nuevo smartphone será presentado el próximo 16 de Agosto por la compañía por medio de su web al mundo donde además encontraremos un fantástico concurso por medio del cual os podréis llevar un terminal totalmente gratis o alguno de los cupones de  20$ que sortearán para hacerlos efectivos durante el periodo de preventa que irá hasta el 30 de Agosto en tiendas como Gearbest, igogo, Everbuying y muchas otras tan solo por votar entre la opción Sport del Doogee T5 o la Bussiness.

[button color=”blue” size=”medium” link=”https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwj8uuO7grXOAhUBmBQKHSOMCJsQFghAMAA&url=http%3A%2F%2Fwww.doogee.cc%2F&usg=AFQjCNEYhMX7jQNHSSAgHn2bIhgbEOmjyQ&sig2=hjUEf8Jld1YpbKCOMpSOGw&bvm=bv.129389765,d.d24″ icon=”” target=”true”]Participa en el sorteo del Doogee T5[/button]

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.

1 Comentario

Comentarios cerrados.