Nuevo Leagoo T1 Plus 4G con 3GB de RAM

Leagoo T1 Plus 4G

Seguro que todos vosotros recordáis la marca Leagoo como una de las mas arraigadas en nuestro pais. Pues hoy os presentamos el nuevo Leagoo T1 Plus 4G, un nuevo smartphone de importación que da el salto de calidad tanto en diseño como en prestaciones que tanto le demandábamos a la compañía. Un dispositivo de diseño cuidado, líneas finas, acero pulido y una estupenda calidad de materiales que conjugan con unas prestaciones internas dignas de un buen gama media con un precio de lo mas interesante.

Leagoo T1 Plus 4G: Especificaciones técnicas

Leagoo T1 Plus 4G

Este Leagoo T1 Plus 4G cuenta en su interior con una potente CPU de 4 núcleos MT6737 a 1.3Ghz que viene acompañada por la GPU Mali T720 que tan buen rendimiento proporciona en juegos con 3D habilitado, 3GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno que podremos ampliar mediante el uso de tarjetas microSD en este caso de hasta 128GB. Una buena combinación, verdad?.

En lo que respecta a la pantalla, este Leagoo T1 Plus 4G incorpora una panel de 5,5″ con tecnología IPS y protección Corning Gorilla Glass 4 y alcanza una resolución HD de 1280×720 píxeles siendo de tipo curvada 2.5D y con unos bíseles milimétricos a ambos lados que hacen que los marcos pasen casi desapercibidos.

Leagoo T1 Plus 4G

El Leagoo T1 Plus 4G está fabricado por medio de una aleación de metales ligeros que hacen de el un terminal muy agradable al tacto, con formas suaves y redondeadas y un grosor mínimo de tan solo 7.5mm y 170 gramos con batería interna de 2660mAh mas que suficiente para que funcione sin descanso durante 1-2 días dependiendo del uso que le demos al mismo.

En cuanto a conectividad, incorpora tecnología 4G+ que nos permitirá alcanzas mejores tasas de descarga y subida utilizando redes móviles, es compatible con las bandas 800/900/1800/2100/2600MHz y cuenta además con tecnología dualSIM que nos permite utilizar al mismo tiempo hasta 2 tarjetas del tipo microSIM. Encontramos también el clásico GPS con aGPS, bluetooth, entrada para auriculares de 3.5mm, puerto de conexión microUSB, Radio FM y WiFi N así como un fantástico lector de huellas dactilares que es capaz de desbloquear el terminal en menos de 0.19 segundos, todo un record.

Leagoo T1 Plus 4G

No nos olvidamos del apartado multimedia y destacamos la incorporación de una cámara trasera con 13Mpx de resolución, autofocus y un pequeño flash led de soporte con diversos modos de funcionamiento y mejora fotográfica además de una cámara frontal ideal para todo tipo de selfies con 13Mpx de resolución y modo embellecedor.

La versión de software del Leagoo T1 Plus 4G es Android Marshmallow y cuenta con posibilidad de recibir actualizaciones vía OTA.

Leagoo T1 Plus 4G: Disponibilidad y precio

Este nuevo smartphone se puede adquirir ya por medio del siguiente enlace a un precio promocional de tan solo 97 euros, con envío gratuíto y posibilidad de pagar mediante el uso de Paypal en la tienda online de Gearbest. No dejes pasar la ocasión ya que son unidades limitadas y pronto puede que se acaben. También podéis encontrar otros dispositivos de Leagoo al mejor precio por medio de este otro enlace.

 

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.

1 Comentario

  1. Con una configuración similar en hardware pero con muchisima más batería
    y mejor pantalla está el T1 Plus Kratos de vkworld. Yo creo que es una
    mejor opción, además tiene giroscopio y lector de huellas muy rapido

Comentarios cerrados.