Nuevo Leotec Titanium 4G 2T355

Leotec, fabricante nacional de productos tecnológicos presenta a los medios el que será su nueva incorporación a la familia Titanium el Leotec Titanium 4G 2T355, un smartphone de gran tamaño con prestaciones técnicas de última generación dirigido a un público exigente.

  • El smartphone mas vendido de Leotec se renueva estéticamente y en prestaciones.
  • El Leotec Titanium 2T355 destaca por incorporar 2GB de memoria RAM y pantalla HD de 5.5″

Leotec Titanium 4G 2T355: Diseño

Leotec Titanium 4G 2T355

La familia Titanium definida por terminales de gran tamaño de pantalla y prestaciones de calidad añade un nuevo miembro, el Leotec Titanium 4G 2T355, que con tan solo 8.8mm de grosor y un peso de solo 150 gramos acerca las pantallas de gran formato a un público cada vez mas exigente. Fabricado en policarbonato de alta calidad y resistencia, incorpora bordes redondeados con unos bíseles milimétricos y una línea fina y estilizada que hacen de él, un smartphone cuidado y de calidad, atractivo al gran público.

Leotec Titanium 4G 2T355: Especificaciones

En su interior, el Leotec Titanium 4G 2T355 cuenta con una poderosa CPU de 64bits fabricada por Mediatek, la MT6735p a 1Ghz junto con la GPU Mali T720MP2 con OpenGL 3.02GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 32GB. Unas especificaciones que realzan la apuesta de la marca por incorporar a su catálogo dispositivos de alto nivel y prestaciones que favorezcan una experiencia fluída de usuario. Para ello, se incluye instalado de fábrica, el sistema operativo de última generación, Android 6 Marshmallow el cual favorece una mejor gestión de la multitarea, una optimización energética mucho mas efectiva frente a versiones anteriores y el añadido de numerosas funciones de usuario.

Leotec Titanium 4G 2T355

El Leotec Titanium 4G 2T355 incoropora un panel con 5,5″ de diagonal y resolución máxima HD 1280×720 píxeles de resolución con tecnología IPS y OGS que mejoran la experiencia visual del usuario desde cualquier ángulo de visión así como una notable mejora en el visionado de la misma en exteriores y por otra parte, tecnología OGS de reducción de consumo energético, que favorece la durabilidad de la energía con la que cuenta la batería de polímeros de lítio de2500mAh de capacidad que hace que el dispositivo se mantenga funcionandohasta 2 días seguidos sin necesidad de recarga.

En el apartado multimedia, el Leotec Titanium 4G 2T355 incorpora una lente trasera fabricada por Sony con resolución de 13Mpx y que incorpora tecnología de autofocus y un pequeño flash led que permite al usuario final, la mejora de las tomas en condiciones de luminosidad adversa en sitios oscuros o en tomas nocturnas. Por su parte, la cámara fronta cuenta con 5Mpx de resolución y es idónea para realizar todo tipo de selfies y compartirlos con nuestros amigos directamente por medio de redes sociales.

En el apartado de conectividad, estamos ante un dispositivo de lo mas completo ya que además de ser compatible con todas las bandas 4G-LTE del mercado español, incluída la B20 para cobertura en interiores, el Leotec Titanium 2T355 cuenta con tecnología de transferencia inalámbrica Bluetooth 4.0 de bajo consumo energético, WiFi N optimizado para mejorar las transferencias de datos en redes sin cables, GPS con tecnología aGPS para favorecer un mejor geoposicionamiento del terminal, Radio FM que permite escuchar cualquier emisora que emita en la banda FM de forma que no tengamos que utilizar nuestra tarifa de datos móviles, tecnología dualSIM que nos permite utilizar 2 tarjetas microSIM al mismo tiempo, posibilitando 2 números de teléfono distintos al mismo tiempo, entrada paraauriculares de 3.5mm y puerto de conexión para transferencia de datos a pc/macmicroUSB.

De regalo, dentro de la caja de producto se incluye una práctica funda de silicona que protege el dispositivo frente a arañazos y golpes.

Este nuevo terminal saldrá a la venta en los próximos días y se podrá adquirir por medio de tiendas físicas autorizadas y  puntos de venta online en el mercado español.

Fuente: Leotec

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.