Nuevo Samsung Ativ Book 9 Plus.

 

Samsung coloca en el mercado el portátil mas delgado del momento.

Ativ Book 9 Plus_2

Es la primera vez que un portátil (o ultrabook) como el nuevo Samsung Ativ Book 9 Plus que monta como sistema operativo Microsoft Windows alcanza en cuanto a mm de grosor a un Apple MacBook Air.

La Series 9 de Samsung ha sido siempre una de las favoritas de los usuarios en cuanto a prestaciones y este nuevo modelo no lo desmerece en cuanto incorpora una pantalla de 12.2″ de 2560×1600 píxeles de resolución aunque por desgracia, no es táctil. En cuanto a peso, alcanza un peso de 0.9 Kg, un portátil robusto, fiable, poco pesado y muy bien acabado que incorpora como CPU las nuevas Intel Broadwell Core M, un tipo de procesador diseñado para ultrabooks o portátiles compactos y tamaño reducido; tablets, etc.

Ativ Book 9 Plus_1

Estéticamente el Samsung Ativ Book 9 Plus es muy parecido a otros modelos de la Series 9 de Samsung incorporando un acabado metálido mate, un teclado de color negro y un touch-pad bastante generoso en cuanto a su tamaño.

El nuevo Samsung Ativ Book 9 Plus estará disponible en el primer trimestre de 2015 y su precio rondará los $1,199 en EE.UU.

Fuente: CNET

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.