Nuevo Smartphone español Leotec Itrium 2Y150

Leotec lanza al mercado su nuevo smartphone Leotec Itrium 2Y150, un smartphone de calidad y diseño con un carácteer marcadamente joven, funcional y que te mantiene siempre conectado con tus amigos.

  • El Leotec Itrium 2Y150 incorpora 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno.
  • La ROM del Leotec Itrium 2Y150 se basa en Android 6 Marshmallow y es totalmente personalizable.
  • Un smartphone diseñado en España que se venderá a nivel internacional.
Leotec Itrium 2Y150: Características técnicas
  • CPU MT6735 de 64bits de alto rendimiento

El nuevo Leotec Itrium 2Y150 incorpora una potente CPU fabricada por Mediatek, la MT6735p a 1Ghz. capaz de hacer funcionar de forma fluída cualquier tipo de aplicación o juego disponible en la Google Play Store gracias también a que incorpora la GPU Mali T720Mp2 con OpenGL 3.0 y 2GB de memoria RAM.

  • Gran capacidad de almacenamiento interno

El Leotec Itrium 2Y150 cuenta con una capacidad de almacenamiento de 16GB(con aproximadamente 10GB disponibles) e incorpora ranura para insertar tarjetas microSD de hasta 32GB con lo que nunca te quedarás sin espacio y podrás guardar miles de canciones MP3 así como cientos de vídeos y fotografías.

Leotec Itrium 2Y150

  • Siempre conectado

Si por algo destaca el nuevo Leotec Itrium 2Y150 es por ser totalmente compatible con todas las bandas españolas LTE, incluída la B20 con lo que nunca te quedarás sin cobertura y la transferencia de datos se realizará a gran velocidad. Además, incorpora módulo GPS con tecnología aGPS para un mejor posicionamiento, módulo WiFi N, Radio FM, tecnología inalámbrica de transferencia de datos Bluetooth 4.0, dualSIM para utilizar al mismo tiempo hasta 2 tarjetas microSIM y entrada microUSB para carga de la batería y transferencia de datos a equipos compatibles pc/mac.

  • Fotografías y vídeos sorprendentes

El nuevo Leotec Itrium 2Y150 apuesta por la calidad al incorporar una lente trasera fabricada por Sony, la IMX179 con 13Mpx de resolución, flash led y sistema autofocus que hará que cualquier fotografía que tomes siempre salga perfecta. El software de cámara incluído en el sistema, incorpora diversos modos y mejoras por software que garantizan una captura perfecta.

La cámara frontal del Leotec Itrium 2Y150 cuenta con una resolución de 5Mpx y es perfecta para tomar todo tipo de fotografías y selfies, compartirlos con nuestros amigos por medio de redes sociales de forma rápida y sencilla gracias a las aplicaciones incluídas en el sistema.

  • Exprime al máximo el sistema gracias a Android 6

De fábrica, el nuevo Leotec Itrium 2Y150 incorpora Android 6 Marshmallow instalado y cuenta con sistema automático de actualizaciones vía OTA con lo que siempre estarás a la última en cuanto a parches, correcciones y mejoras del terminal.

La batería cuenta con 2200mAh y permite un uso continuado del terminal sin necesidad de recargar durante al menos 2-3 días seguidos gracias a las mejoras y optimizaciones incluídas en el software de sistema.

Este nuevo smartphone se puede encontrar a la venta ya por medio de puntos de venta autorizados y tiendas online y dentro de la caja de producto, el usuario encontrará de regalo, una funda protectora fabricada en silicona y una carcasa trasera de color rojo.

Un dispositivo práctico, versátil, funcional, desenfadado y dirigido a un público exigente que apueste por el producto nacional de calidad. Todos los productos Leotec gozan de 2 años de garantía nacional acorde a la legislación vigente.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.