Nuevo UMI London a la venta!

El fabricante UMI nos presenta su nuevo UMI London, un smartphone económico que incorpora un hardware interno de gama de entrada pero que se compensa con un diseño bonito, estilizado y con cuerpo metálico de bordes redondeados.

UMI London

En su interior, este UMI London opta por una CPU Mediatek MT6580 con 1GB  de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno ampliable como siempre por medio de tarjetas microSD.

Con batería de 2050mAh y un peso cercano a los 160 gramos, este dispositivo incorpora conectividad 4G-LTE, Bluetooth 4, GPS con aGPS, WiFi N, Radio FM, dualSIM, entrada de 3.5mm para auriculares y puerto microUSB para carga y transferencia de archivos.

La cámara trasera se queda en 8Mpx, sencilla en cuanto a resolución y a resultados mientras que por contra, encontramos una versión limpia de Android 6 Marshmallow instalada de fábrica con posibilidad de actualizaciones vía OTA.

UMI London

El UMI London no es lo último en tecnología eso seguro pero se trata de un dispositivo práctico y muy económico que vende perfectamente entre usuarios de entrada que buscan algo sencillo y que funcione bien.

UMI London: Dónde conseguirlo al mejor precio

Puedes comprar ya este fantástico smartphone por medio de este link al precio de 54 euros con envío gratis por medio de la tienda online de Gearbest y pagarlo con Paypal.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.

4 Comentarios

  1. Por ese precio te compras un UHANS A101s que es un pepino. Con 2gb de ram, 16mpx de cámara, android 6.0 y 16gb de memoria interna. UHANS si que hace buenos terminales.

Comentarios cerrados.