Nuevo Vernee Mars P20

Vernee Mars P20

Según hemos podido saber, de cara a noviembre de este año 2016 Vernee lanzará al mercado un nuevo terminal, el Vernee Mars P20 que vendrá a sustituír su actual buque insignia, el Vernee Apollo del que ya hemos hablado aquí largo y tendido y que se ha consolidado como un dispositivo de lo mas interesante tanto en diseño como en prestaciones con un precio realmente atractivo al usuario final que no está dispuesto a pagar mas por lo mismo.

Vernee Mars P20

La principal novedad pasa por incorporar una CPU de 64bits de alto rendimiento Helio P20 MT6797 fabricada por Mediatek y que garantiza junto con los 6GB de memoria RAM que incorpora, un nivel de fluidez y prestaciones extremo, tal y como la compañía viene realizando con sus dos modelos anteriores y que hasta la fecha han tenido una muy buena acogida por parte de los usuarios. Además, gracias al SoC que incorpora, podremos jugar a cualquier título disponible en la Google Play Store por pesado o exigente que sea. El renderizado 3D no será ningún problema y no notaremos lag alguno en las transiciones de pantalla.

Vernee Mars P20: Más potente y mucho mejor

Vernee Mars P20

Vernee se caracteriza por ofrecer al consumidor final dispositivos de gama de entrada como el Vernee Thor que analizamos aquí mismo hace ya unos meses y que tan buen resultado da por un precio inferior a los 100 euros. Por otro lado, cuenta actualmente en el mercado con el Vernee Apollo Lite y con su versión vitaminada, el Vernee Apollo que al igual que el Vernee Mars P20, monta 6GB de memoria RAM y un precio inferior a los 250 euros.

A la espera de disponer de mas información y detalles sobre este nuevo smartphone, suponemos que se se mantendrán en la línea inferior a los 300 euros con lo que ganaría en atractivo y competiría directamente con otros terminales como el OnePlus 3.

Fuente: Vernee

 

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.