Nuevos auriculares KSix Go&Play Travel, Air, Neckband, Sky y Sport 3

Ksix Mobile, la compañía especializada en accesorios tecnológicos, presenta cinco nuevos auriculares, Go&Play Travel, Air, Neckband, Sky y Sport 3 que combinan un diseño urbano y ergonómico y un sonido nítido y claro: no solo aseguran un uso cómodo y adaptado a cada necesidad, también ofrecen una experiencia de sonido excepcional.

Go&Play Travel, viajes a todo color


El acabado de los auriculares Go&Play Travel, en tres tonalidades diferentes -azul, morado y rosa- están pensados para combinar con cualquier estilo y utilizarlos en cualquier lugar. Con un diseño plegable y un diámetro de 40 milímetros por almohadilla, son ideales para guardarlos en espacios reducidos como el bolsillo de la chaqueta.

Go&Play Air, auriculares ultraligeros que aguantan todo tipo de movimientos

Auriculares angulados -disponibles con siliconas intercambiables de diferentes tamaños- que garantizan un ajuste perfecto, confortable y resistente con su acabado en aleación de aluminio. Además de mantenerse en su lugar en todo momento, su ergonomía asegura la insonorización frente al ruido ambiente para una experiencia totalmente envolvente.
Go&Play Neckband, para los que lo quieren todo

Su diseño –disponible en color negro- no solo incorpora un collar flexible con acabado con tacto goma y conectividad Bluetooth 4.1 para un extra de comodidad y funcionalidad, sino que también ofrece una alta autonomía y un sonido estéreo de alta fidelidad, puro y nítido.

Go&Play Sky, diseño compacto y ligero para poder disfrutar de música sin límites

El aspecto de los auriculares Go&Play Sky llama la atención por su diseño minimalista en aleación de aluminio, ergonómicos y de acabado ligero. Con su diseño angulado para un uso cómodo y una insonorización eficaz, están disponibles en color negro, rojo o dorado. Su cable es de 1,25 metros de longitud, y cuenta con una conexión Jack estándar de 3,5 milímetros, válida para la mayoría de las salidas de audio, e integra botones de control y micrófono para que el usuario pueda pausar y reproducir las canciones o responder llamadas con un solo toque.

Go&Play Sport 3, auriculares preparados para entrenar

Los auriculares Go&Play Sport 3, además de ser inalámbricos y muy ligeros, son de diseño angulado y de acabado ergonómico para un ajuste correcto mientras se realiza ejercicio, lo que permite mantenerlos bien sujetos incluso cuando el usuario está corriendo o realizando todo tipo de ejercicio.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.