Nvidia Tegra K1 supera al Snapdragon 805

Los procesadores Tegra son el motor de una nueva generación de juegos, gráficos y contenidos multimedia en los móviles.

Hay cada vez mas y mas rumores que apuntan a que finalmente será LG la encargada por parte de Google de montar el nuevo Nexus 6 que se espera sea una continuación del que seguro será un gran éxito de ventas el próximo verano por parte de LG, el G3.
Se ha hablado y mucho también que llevaría incorporado el nuevo Snapdragon 805 cuyo rendimiento y optimización ha superado en todos los test a los grandes establecidos en el mercado actualmente.
Con lo que casi no contaban en Snapdragon es ver como Nvidia con su nuevo Tegra K1 los superase, estará disponible en dos versiones, una de doble núcleo bajo una arquitectura de 64 bits y otra cuatro núcleos @ 32 bits.
El Nvidia Tegra K1 sobrepasa los 44.000 puntos en AnTuTu frente a los 38.000 del Snapdragon 805, puntuación que consigue tanto con la versión de 2 como de 4 núcleos gracias a unas frecuencias de hasta 3.00 GHz para sus núcleos Cortex-A15, aunque se estima que finalmente al mercado llegará con un límite de 2.50 GHz. ¿Tendremos una nueva guerra en el futuro en cuanto a potencia?.
 
 
El nuevo canal tecnológico.
2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.