Oferta especial en productos Xiaomi por el 3er aniversario de Gearbest

Los mejores móviles Xiaomi del mes de diciembre
Los mejores móviles Xiaomi del mes de diciembre

Hoy día 14 de marzo a las cinco de la tarde comienza una nueva promoción especial que la tienda online Gearbest lanza conforme a su tercer cumpleaños y por medio de la cual vais a poder conseguir un buen lote de productos de la marca Xiaomi al mejor precio del mercado y como siempre con gastos de envío gratuítos!.

Xiaomi es sin duda ninguna una de las marcas más reconocidas a nivel internacional y que más furor causan entre los usuarios, en parte porque es una marca cuyos productos no pueden comprarse precisamente directamente en tiendas españolas, con lo que siempre tenemos que recurrir a tiendas de importación como es el caso de Gearbest que desde hace 3 años lleva comercializando todo tipo de productos.

Aspiradora Xiaomi

Entre los productos que encontramos ahora rebajados y a buen precio de Xiaomi, nos encontramos por ejemplo con el Xiaomi Redmi 4, un terminal imprescindible para todo aquel geek de la tecnología y cuyo precio ahora mismo está en solo 140 euros al cambio aproximadamente.

Otro de los productos a los que tendremos acceso es la Yeelight, una fantástica lámpara con tecnología LED y WiFi incorporado que incluso se puede monitorizar y encender y apagar utilizando una aplicación para móviles. Una lámpara de lo más interesante para nuestra casa y que ahora se puede comprar por solo 68 euros en este enlace.

Lámpara LED Xiaomi
Lámpara LED Xiaomi

Otros productos a destacar son el aspirador inteligente Xiaomi Vacumm cleaner disponible por 318 euros o el nº1 en dispositivo portátiles del momento, el portátil de Xiaomi de 13″ que puedes conseguir ahora por solo 632 euros si durante el proceso de compra utilizas el cupón: GBXM13CS en este enlace.

Ya lo sabéis, si vuestra marca favorita es Xiaomi, no vale dejarlo para luego que después se acaban las ofertas!

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.