Ofertas de última hora en móviles libres dualsim

Hasta un 60% de descuento es lo que podrás conseguir por medio de una nueva promoción de la que nos hacemos incapié hoy aquí en 2x1digital. Se trata de una oferta especial limitada en el tiempo que lanza la tienda online Gearbest y por medio de la cual vas a poder llevarte casi cualquier terminal de gama media-alta a muy buen precio y como siempre, con envío gratuíto.

Se trata de una oferta vinculada a la campaña del 11 del 11 que os comentamos la semana pasada, el famoso día de los solteros en China que trae consigo un aluvión de ofertas de todos los tipos y que ahora dentro de nuestras fronteras, podemos aprovechar.

captura-de-pantalla-2016-11-15-a-las-0-34-37

Relojes, gadget electrónicos, móviles libres dualsim, tabletas dualboot, con Windows 10 o Android o ambos, smartphones de última generación o productos de consumo doméstico, se dan cita en un gran bazar internacional al que tenemos acceso de forma sencilla y rápida.

Móviles libres dualsim

Muchos de vosotros ya conocéis el funcionamiento de estas ofertas y tal y como podéis ver en las imágenes adjuntas a este artículo, se tratan de unidades limitadas en su cantidad, con lo que los primeros en llegar, son los que se quedarán con estos productos a este precio, el resto, si os interesa y no os dais prisa, vais a acabar pagando mas de la cuenta.

Os recomendamos que si no habéis comprado nunca aquí, os leáis este artículo que redactamos no hace mucho tiempo donde explicamos el funcionamiento y el proceso de compra en esta web.

Recordad que también podéis encontrar un buen lote de ofertas diarias por medio de nuestro foro oficial.

Dónde encontrar las mejores ofertas después del 11 del 11?

Puedes entrar ahora pare ver todas las ofertas desde esta web, comprar directamente por medio de la aplicación para móviles y beneficiarte de un 2% de descuento adicional, puedes pagar mediante Paypal para mayor seguridad y cuentas con la garantía de la tienda online mas grande del mundo. Por cierto, los envíos son gratuítos a cualquier parte del mundo.

Gearbest España: Móviles libres dualsim al mejor precio

Esta tienda online ha abierto también una nueva página web en nuestro país (en español también) desde la cual podéis comprar casi todos los productos que se muestran en su página local de China con la salvedad que los envíos se realizan directamente desde España, desde un almacén que recientemente han abierto aquí mismo y desde el cual lo gestionan todo de forma rápida y eficiente. Con esto, te beneficias en que el producto te llegará mucho mas rápido (en cuestión de un par de días), que nunca pagarás aduanas y que gozas de 14 días para devolver el producto que has comprado si no te gusta o bien 2 años de garantía directa por parte del vendedor. Puedes entrar también ahora a la página de Gearbest España para comprar directamente.

captura-de-pantalla-2016-11-15-a-las-0-46-32

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.