Vuelta a clase con las mejores ofertas en electrónica

Se acerca la vuelta a clase y con ello todo lo que supone para los padres en cuanto a desembolso económico. Sabemos que es importante ahorrar para educación y mas lo es realizar una compra segura en cuanto a dispositivos electrónicos que nuestros hijos necesiten durante todo el curso. Por ello, hoy os hablamos de una promoción especial por medio de la cual os vais a poder beneficiar de grandes descuentos en tablets chinas, teléfonos móviles chinos, android tv, weareables y mucho mas.

Además, si realizáis la compra de cualquiera de estos productos por medio de vuestra tablet o teléfono móvil, os vais a beneficiar de un descuento adicional del 2% sobre el total y en muchos casos, hasta de envío gratis.

Vuelta a clase 2016: Los mejores productos de electrónica al mejor precio

Captura

Hoy en día, ¿qué estudiante no lleva un móvil en su bolsillo? realmente queda alguien que no vaya al cole con teléfono? Pues si eres de los que quieren impresionar, la tienda online igogo ha seleccionado para ti los mejores terminales al mejore precio, con un descuento importante en su precio, corre que son unidades limitadas. Podrás encontrar el gran Elephone P8000, un pedazo móvil chino de grandes prestaciones y una pantalla de altísima calidad, el Cubot X15, de diseño ultraslim y con dos buenas cámaras de fotos además de otros terminales como el Umi Super o el Cubot X16. Accede ahora a este enlace para verlo todo.

vuelta a clase 2016

Está claro que en clase hay que tomar apuntes y para ello nada mejor que una tablet con Windows 10 o con sistema dualboot junto con Android que te permita seguir las lecciones a tu ritmo. Sincroníza todo con Windows 10 en tu tablet y luego accede desde donde quieras a lo que has echo. Puedes encontrar todos los modelos de Chuwi, uno de los mas recomendados por medio de este enlace ahora a un precio brutal.

vuelta a clase 2016

Llegar tarde no será excusa ya si cuentas con un nuevo smartwatch o smartband. Los hay desde solo 5 euros, smartbands por 4 euros con podómetro por si se te da por correr para no llegar tarde a un examen o relojes inteligentes con capacidad para insertar una tarjeta SIM. Todos los puedes encontrar ahora disponibles por medio de este enlace y con un 2% adicional de descuento si compras por medio de la versión móvil de la web de igogo.

vuelta a clase 2016

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.