Onda V919 Air: Análisis preliminar de compra.

Ahora que llegan las navidades, regalar una tablet como la Onda V919 Air puede llegar a ser todo un gran acierto. Hablamos de una tablet que cuenta con una pantalla de 9.7″ con resolución 2k de 2048×1536 píxeles en un panel con tecnología IPS y que en su interior incorpora la última tecnología de Intel 64bits en una CPU Z3735F a 1.83Ghz que ya estamos acostumbrados a ver en este tipo de dispositivos y que tan buen rendimiento ofrece a la par que viene acompañada de 2GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno que dan cobertura tanto a una versión Android 4.4 KitKat instalada de fábrica que ya se puede actualizar a Android 5.1 como a Windows 10 en otra partición, hablamos de una tableta con tecnología DualBoot. Por si fuera poco, podemos ampliar la capacidad de almacenamiento mediante tarjetas microSD de hasta 128GB.

Onda V919 Air
Onda V919 Air

La Onda V919 Air cuenta con una estupenda batería de 7200mAh capaz de ofrecer un rendimiento extraordinario en cuando a duración ya que se sitúa entre las 7-9 horas dependiendo de lo que hagamos con ella claro. Además, incorpora Bluetooth 4.0 para enlazarla con cualquier dispositivo compatible y salida miniHDMI para que la podamos conectar mediante cable a nuestra televisión y aprovechar al máximo toda las apps que vienen instaladas de fábrica.
Con un peso máximo de 450 gramos y tan solo 8 mm de grosor, la Onda V919 Air se convierte en una apuesta segura de cara las navidades además de incorporar 2 estupendas cámaras de 2Mpx con autofocus en la parte trasera y otra frontal de las mismas características.

Onda V919 Air: Disponibilidad y Precio

Esta nueva tablet ya la puedes adquirir directamente por medio del siguiente link a la tienda online Everbuying con envío gratuíto y total garantía. No dejes de pasar esta gran ocasión para llevarte una tablet de calidad al mejor precio!

Comprar Onda V919 Air por 118 euros.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.