OneWatch: El reloj de One Plus One ultima su llegada.

Hemos sabido gracias a los compañeros de GSMARENA que One Plus ultima los últimos detalles antes de lanzar a la venta un nuevo dispositivo esta vez enfocado a nuestras manos, el denominado OneWatch.

OneWatch de One Plus One

Chasis de titanio y cristal de zafiro para proteger una esfera redondeada que cuenta con tecnología OLED, sistema de carga inalámbrica Qi y correa de cuero son los detalles hasta ahora filtrados.

El nuevo OneWatch no quiere perder camino este segundo semestre de ventas de 2014 donde ya podemos encontrar a la venta otros dispositivos similares de manos de LG y Samsung.

OneWatch de One Plus One – Diseño

Muy buenos materiales y buenos componentes auguran un gran éxito a este nuevo dispositivo. Falta  todavía por concretar el precio, SO y mas pero atendiendo a One Plus, seguro que el OneWatch será todo un dolor de cabeza para las grandes marcas, esperemos podamos conseguir uno y no se base en un sistema de invitaciones tal y como sucede ahora mismo con el One Plus One.

Fuente: GSMARENA

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.