One Plus y Dropbox te regalan 1Tb de almacenamiento en la nube.

One Plus One se une a Dropbox

La semana pasada One Plus anunció una importante rebaja en el precio final de su primer terminal (precio que lo situaba cercano al que originalmente tuvo hace mas de un año) de 50$. Al parecer, este precio promocional limitado en el tiempo les ha ido bastante bien y quieren ampliarlo de form definitiva con lo que ahora podrás comprarlo a partir de 249 Euros la versión mas básica.

Pero lo mejor de todo estaba por llegar y es que One Plus según hemos podido conocer hoy mismo ha firmado un acuerdo de colaboración con la gente de Dropbox de forma que por el precio de 349Euros te llevas la versión de 64GB del One Plus y 1Tera de almacenamiento online con Dropbox.

drop_Blog

Esta nueva oferta da comienzo el próximo 10 de Junio y está limitada a usuarios de los EE.UU., Canadá y Europa.

Con la versión Pro de Dropbox tienes derecho a:

  • 1TB de almacenamiento online
  • Compatibilidad con distintos sistemas operativos
  • Envío seguro de archivos encriptados bajo contraseña
  • Backup automático de tus imágenes

One Plus Dropbox

Con lo cual, ya sabeis, si estais pensando en compraros uno quizás os interese esta nueva oferta que lanzan conjuntamente con la gente de DropBox aunque como todo, tiene su truco, y es que como llenes demasiado el espacio que te ofrecen, a la larga te verás obligado a renovar la suscripción o bien retirar tus archivos de la nube.

¿Qué os parece esta oferta de Dropbox con One Plus?

 

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.