Oneplus X disponible ya sin invitación.

La compañía ha confirmado hoy mediante nota de prensa que uno de sus nuevos terminales, el OnePlus X comienza a comercializarse sin necesidad de contar con una invitación previa.

Hasta la fecha, la única posibilidad de conseguir este terminal era por medio de una invitación lo que provocaba una larga espera a todos aquellos usuarios que querían hacerse con uno. Al igual que sucedió con los OnePlus 1 y 2, muchos usuarios se han quejado amargamente del funcionamiento del canal de ventas establecido por la compañía ya que les limitaba el acceso al dispositivo teniendo que esperar incluso meses para hacerse con una unidad.

El OnePlus X como ya sabeis monta en su interior una CPU Qualcomm Snapdragon 801 a 2.3Ghz, 3GB de RAM DD3 y 16GB de almacenamiento interno con una pantalla que alcanza las 5″ con resolución FHD 1920×1080 píxeles y 441ppi.

Ya se encuentra disponible en la tienda online del fabricante para su compra directa sin necesidad de invitación. ¿Qué os parece a vosotros? Merece todavía la pena comprar este dispositivo o apostaríais por otros modelos similares y precio inferior?

[button color=”red” size=”small” link=”https://oneplus.net/es/x” icon=”” target=”false”]OnePlus X[/button]

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.