OnePlusX: Sin invitación y al mejor precio.

OnePlusX

OnePlusX: Ya en preventa!

Si te quedaste con las ganas del Oneplus 2 ahora tienes una nueva oportunidad para hacerte con uno de los mejores smartphones del momento gracias a la comercialización directa por parte de la tienda online Gearbest del nuevo OnePlusX, un smartphone que destaca por su cuidada estética y por su enorme potencial.

Como sabrás, si lo que quieres es comprárselo al fabricante directamente es mejor que te sientes a esperar a recibir una invitación o apuntarte a una larga lista y cruzar los dedos para ver si hay suerte. Gracias a Gearbest, el OnePlusX ya se puede comprar en preventa directamente y recibirlo en tu casa cómodamente en unos días en cuanto finalice.

OnePlusX
OnePlusX

Este nuevo smatphone cuenta con una estupenda pantalla de 5″ con resolución FHD 1920×1080 píxeles e incorpora en su interior una CPU Qualcomm Snapdragon 801 que si bien no es la mas potente del momento, cuenta con un rendimiento superior a la que otros muchos smartphones montan en este momento. Además viene acompañada por 2 o 3GB de memoria RAM según la versión que quieras y cuenta con 16GB de almacenamiento interno.

No le falta nada en cuanto a conectitividad ya que es compatible con redes 4G-LTE, DualSIM, Bluetooth 4.0, GPS con aGPS y WiFi N.

OnePlusX
OnePlusX

En cuanto a multimedia, las cámaras son de 13Mpx la trasera con flash led y autofocus y además la frontal cuenta con8Mpx que serán mas que suficientes para tirar buenos selfies. La versión de android que viene incorporada de fábrica es la5.1.1 y cuenta con una batería de 2525mAh que serán mas que suficientes para hacer que el terminal aguante vivo 1 día entero antes de recargar.

OnePlusX: Disponibilidad y Precio

Gearbest

Puedes comprar desde ya mismo el nuevo One Plus X directamente en la tienda online de Gearbest al precio de 250 euros la versión de 2GB de RAM por medio de este enlace o bien la versión de 3GB de RAM por  258 euros en este enlace.

OnePlusX
OnePlusX
2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.