Orvibo convierte tu casa en digital

Cada vez son mas los productos tecnológicos enfocados a mejorar nuestra calidad de vida directamente en nuestro hogar, es el caso de los productos de Orvibo, especialista en tecnologías de comunicación que actualmente cuenta con diversos gadgets.

Orvibo: Transforma tu casa en una SmartHome

Orvibo S20

Orvibo

Con este adaptador podremos directamente enlazar a internert cualquier dispositivo y controlar su encendido y apagado entre otras muchas cosas. Basta con colocarlo en algún enchufe disponible y conectarle una lámpara, un electrodoméstico o cualquier otro dispositivo y luego, mediante una sencilla conexión a internet, podremos controlarlo por medio de una aplicación para Android o IOS fácilmente.

Lo puedes comprar por 17$ con envío gratuíto en este enlace gracias a Gearbest.

Orvibo Allone

Orvibo

Se trata del centro de control de nuestra casa. Un dispositivo smart que se conecta de forma rápida y sencilla a la red wifi local de nuestra casa y es capaz de controlar cualquier dispositivo por medio de una aplicación disponible también para Android e IOS. Además, cuenta con control por medio de frecuencias de radio de forma que es capaz de controlar aparatos como el aire acondicionado, televisor, radio, cadenas de música y mucho mas directamente desde la palma de tu mano.

Orvibo

Lo podeis comprar por 29$ directamente en este enlace en la tienda de Gearbest.

Orvibo Smart Home Kit

Orvibo

Se trata del gadget imprescindible para asegurar nuestra casa frente a individuos indeseados. Se compone de varios elementos interconectados entre si por medio de la señal wifi y que nos permite asegurar puertas, ventanas e instalar sensores de presencia de forma que nos avise a cada momento si algo sucede mientras no nos encontramos dentro. Es compatible con el resto de productos de la gama Orvibo los cuales se les acoplan de forma sencilla e independiente, en el caso de fallar uno, el resto sigue funcionando y nos permite además controlar el estado de la luz, ventanas, sensores instalados, aire acondicionado y mucho mas.

Lo podeis comprar directamente en este enlace en la tienda online de Gearbest al precio de 79$.

Otros productos del fabricante son el HUB Orvibo VS10ZW, un gateway al que conectar todos nuestros dispositivos que tiene un precio de 59$ y podeis encontrar también en Gearbest en este enlace y la alarma para ventanas Orvibo Alarm, con un precio de tan solo 25$ en este enlace y que se conecta a nuestro móvil por medio de la app exclusiva permitiéndonos identificar cualquier problema.

Orvibo

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.