Oukitel K4000

Nos llegan noticias sobre el nuevo Oukitel K4000 y es que las principales tiendas online de importación como igogo.es ya empiezan a comercializarlo por medio de preventa a un precio de lo mas interesante.

Oukitel K4000: Especificaciones técnicas

Incorpora una CPU MT6735 a 1Ghz de 4 núcleos y 64 bits con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 32GB. La GPU como viene siendo habitual es la Mali T720 e incorpora una pantalla de 5″ con resolución máxima 720×1280 píxeles HD. 

Oukitel K4000

En el apartado multimedia, incorpora una cámara trasera de 8Mpx (interpolada a 13Mpx) con flash led y autofocus con diversos modos de fotografía y HDR para la mejora de captura en ambientes lumínicos mas adversos. La frontal es de 2Mpx y también ha sido interpolada a 5Mpx. Una cámara sencilla pero efectiva tanto para videollamadas como para realizar todo tipo de selfies.

Al tratarse de un terminal de 64bits de nueva generación, incorpora conectitividad 4G LTE, Dual SIM, Bluetooth 4.0, Radio FM y WiFI N además de GPS con a-GPS para posicionarnos de forma rápida y correcta.

Incorpora Android 5.1 como sistema operativo, una batería que alcanza los 4000mAh y que debería darnos para al menos 2 días completos de uso antes de recargar, aunque el Oukitel asegura que alcanza los 3 días a pleno rendimiento y 7 días de uso normal (habrá que verlo) y el peso se queda en los 145 gramos que no están nada mal para semejante batería.

En los siguientes vídeos podeis comprobar la dureza de este terminal (cuenta con una capa Corning Gorilla Glass 3), no proveis a hacerlo en casa vosotros y como veis también resiste el agua!

Oukitel K4000: Dónde comprarlo al mejor precio

Como os comentábamos anteriormente, el nuevo Oukitel K4000 se encuentra ya en preventa a un precio especial de 114.49 euros por medio de este enlace en la tienda online de igogo.es Aprovechad ahora si os gusta este terminal porque cuando acabe, el precio se verá incrementado.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.