Oukitel K6000: Hasta 10 días de vida sin recargar.

Menuda sorpresa nos hemos llevado con el nuevo Oukitel K6000 al comprobar sus características técnicas. No hablamos precisamente de un terminal tope de gama ni que destaque tampoco por su magnífico diseño aunque cuenta con acabados en aleación de metales y contar con tan solo 9.5mm de grosor; pero que cuenta con una batería monstruosa capaz de dar energía por una parte al terminal como a otros muchos. Se trata de un sistema denominado “reverse charging” que nos permitirá cargar tal y como vemos en el vídeo, hasta 4 dispositivos al mismo tiempo!. Tal y como su nombre indica, incorpora una batería de 6000mAh que nos permitirá utilizar el dispositivo muchos días seguidos sin necesidad de recargarlo, algo increíble y a lo que muchos ya no estamos habituados y que según el fabricante, promete hasta 10 días seguidos sin cargarlo.

Oukitel K6000: Corazón de 64bits Quadcore

El Oukitel K6000 incorpora una CPU de gama baja de 64bits MT6735P Quadcore a 1Ghz con la GPU Mali T720 que denota un rendimiento óptimo en aplicaciones de rendimiento medio, 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno que son ampliables mediante tarjetas microSD.

La pantalla del Oukitel K6000 cuenta con un panel IPS con resolución FHD 1920×1080 píxels de buena calidad tanto en interiores como en exteriores y que cuenta con una buena calidad de visión desde casi cualquier ángulo además de incorporar una ligera curvatura hacia los exteriores mediante la inclusión de un cristal 2.5D.

Oukitel K6000

No falta de nada en cuanto a conectitividad ya que estamos hablando de un terminal 4G-LTE compatible que incorpora GPS con aGPS, Bluetooth 4.0, RadioFM, DualSIM, salida para auricualres de 3,5mm y ranura para microSD de hasta 32GB.

No disponemos de mucha información sobre las cámaras mas que la trasera cuenta con 13Mpx de resolución e incorpora dual flash led con sistema autofocus y la frontal es de 5Mpx.

Por si fuera poco, incluye Android Lollipop de fábrica instalado, sistema de reconocimiento por gestos y un sistema de carga rápida de la batería que hará que en tan solo cuestión de 5 minutos dispongamos de casi 2 horas para realizar llamadas.

Oukitel K6000: Precio y disponibilidad

Este nuevo smartphone ya se encuentra a la venta por medio de este enlace a un precio de tan solo 99 euros a partir del 27 de Octubre en la tienda online de Everbuying pero por tiempo limitado ya que luego se incrementará.
Captura