Oukitel K6000: Olvídate de recargar!

Hace unas semanas nos hicimos eco de la salida al mercado del nuevo Oukitel K6000 y es ahora cuando los amigos de Gearbest nos comentan que ya lo tienen listado en su amplio catálogo de productos. Para quienes no os hayais enterado todavía, hablamos de un estupendo terminal que incorpora una preciosa pantalla de 5,5″ tipo IPS con acabado curvado 2.5D que cuenta con una resolución máxima HD de 1280×720 píxeles utilizando para mover todo esto una CPU Mediatek MT6735 de 64bits a 1.0Ghz con la Mali T720 como GPU y con 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno que como sabreis, es ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 32GB con lo que nunca tendreis problemas de espacio.

Estamos ante un terminal bastante fiable en cuanto a rendimiento que no deja de lado el apartado multimedia ya que incorpora una cámara trasera de 8Mpx con flash led dual y una frontal de 2Mpx suficiente para tomar fotografías selfies o realizar videollamadas.

Oukitel K6000

En cuanto a conectitividad, no le falta de nada ya que incorpora compatibilidad con redes 4G LTE, WiFi N, Bluetooth 4.0, RadioFM, DualSIM y entrada para auriculares de 3,5mm.

Factor a destacar es su enorme batería, de 6000mAh que da nombre al terminal, batería que cuenta con sistema de carga rápida y que hará que tu Oukitel K6000 alcance varios días de uso normal, prometiendo cerca de 96 horas de conversación y que además puede ser utilizada para recargar otros terminales, actuando como un powerbank.

En cuanto a software, encontramos Android Lollipop 5.1 instalado de fábrica y que cuenta con unas medidas de 153x77x9.7 mm. 

Oukitel K6000: Disponibilidad y Precio

Lo podemos encontrar desde ya a la venta como os comentamos al principio, mediante este enlace en la tienda online de Gearbest por tan solo 125 euros y como siempre con gastos de envío gratuítos.

Captura

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.