Así de bien se luce en Oukitel K6000 Plus en vídeo

Oukitel K6000 Plus 4G
Oukitel K6000 Plus 4G

No hace mucho que os hablamos aquí mismo sobre el nuevo Oukitel K6000 Plus, un dispositivo inteligente diseñado incorporando una enorme batería que nos permitirá estar al menos 2 días seguidos utilizándolo de forma continuada sin necesidad de recargarla y hoy la empresa china ha filtrado un nuevo vídeo sobre el mismo en su canal de Youtube donde podemos ver algunas de sus principales características.

Como os comentaba, en su interior incorpora una gigantesca batería de nada más y nada menos que 6080 miliamperios que además viene con sistema de carga rápida 12V/2A por medio de un adaptador de corriente específico, una buena cámara de 16 megapíxeles de resolución en su parte posterior y de 8 megapíxeles la frontal con un potente procesador fabricado por Mediatek, en concreto el MT6750T de 8 núcleos que viene acompañado por 4GB de memoria RAM y unos generosos 64GB de almacenamiento interno donde albergar todo tipo de contenidos.

El K6000 Plus de Oukitel combina perfectamente las nuevas características que hemos visto ya en otros dispositivos móviles.

 

El panel por su parte alcanza unas dimensiones de 5,5″ y es de tipo Full-HD (1920×1080 píxeles de resolución) que nos permitirá experimentar visualizaciones mucho más realistas en un terminal casi sin bordes laterales y donde la pantalla ocupa un plano primordial al incorporar en la base de la misma el lector de huellas ultrarrápido que nos permitirá desbloquear la pantalla en cuestión de milisegundos.

Por otra parte, comentaros que incorpora flash LED multicolor para informar silenciosamente de todas aquellas notificaciones que nos vayan entrando tanto de mensajes de Whatsapp, llamadas, etc

Lo mejor sin duda ninguna de este Oukitell K6000 Plus pasa por su almacenamiento, esos 64GB nos darán mucho juego pero es que además es capaz de trabajar con tarjetas de memoria de tipo microSD de hasta 2TB así como leer mediante OTG discos duros conectados de ese tamaño.

Un teléfono móvil libre dualsim precioso en la estética e inmejorable en cuanto a diseño que se podrá conseguir desde finales de este mes con un precio inferior a los 200 euros.

 

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.