Filtrado el nuevo Oukitel K6000 Plus “El Conquistador”

Oukitel K6000 Plus 4G

El eslogan del nuevo Oukitel K6000 Plus pasa por definirlo como un conquistador, esto sin duda ninguna apunta que se tratará de un tope de gama de la compañía, el teléfono móvil libre dualsim más importante que tenga en estos momentos.

Se sabe que tendrá una gigante batería de 6080 miliamperios, mucho mayor que la de su hermano “pequeño” el K6000 Pro del cual os hablamos aquí mismo hace unos días.

Además, dentro de la caja encontraremos un cargador de alta potencia con 12V/2A capaz de recargar la batería en menos de 2 horas.

Cuenta además el Oukitel K6000 Plus con lector de huellas dactilares localizado en la tecla central de inicio. En su interior, encontramos una potente CPU Mediatek MT6750 de ocho núcleos y android nougat como sistema operativo de fábrica.

El nuevo Oukitel K6000 Plus estará disponible a finales de este mes de marzo con lo que si os gusta, ya sabéis, iros preparando para lo bueno.

Fuente

 

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.

1 Comentario

  1. Interesante, Gabriek. Sería un salto de fe para Oukitel; que siempre intenta hacerlo decente con equipos baratos equilibrados y hasta ahora no ha encontrado su identidad propia.. pero para mí los rugged son mejores . Hay marcas con ciertos perfiles: Para mí lo es agm con ruggeds de 160 euros… mira tú que tratar de definirse con baterías… ojalá les vaya bien.

Comentarios cerrados.