El Oukitel U15S se actualiza a Android Nougat y baja su precio.

Oukitel U15S

Según ha podido saber hoy 2x1digital, el fabricante internacional Oukitel ha comenzado a preparar los nuevos firmwares de actualización a android nougat y uno de los primeros dispositivos en recibirlo por medio de actualización inalámbrica (OTA) será el Oukitel U15S.

Tal y como nos cuenta el fabricante, se espera que esta nueva actualización se encuentre disponible para el mes de marzo de 2017. Se avecinan muchos cambios respecto a la versión previa de Android 6 Marshmallow en cuanto a estética y también mejoras en lo que a funciones se refiere. Esta nueva actualización entrará directamente a aquellos dispositivos conectados a la red (recomendamos siempre que descargues las actualizaciones siempre conectado al WiFi) y por otra parte, estará disponible el archivo de actualización para que lo descargues directamente a tu dispositivo y apliques los nuevos cambios de firmware.

Oukitel U15S

Tal y como ya os contamos anteriormente, el nuevo Oukitel U15S incorpora un cuerpo metálico ultradelgado junto con una enorme pantalla de resolución FullHD de 5,5″ de diagonal y acabado curvado (2.5D) junto con un potente procesador de 8 núcleos MT6750 fabricado por Mediatek y que trabaja a una velocidad de reloj de 1.5Ghz. Además, contamos con 4GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno que podremos ampliar mediante el uso de tarjetas de memoria de tipo microSD.

En el apartado de conectividad, destacamos la incorporación de un lector de huellas en la parte trasera del dispositivo y en lo que se refiere a multimedia, un sensor de 16 megapixeles de resolución fabricado por Panasonic en la parte trasera y uno de 8 megapixeles en la frontal ideal para capturar buenos selfies y compartirlos con nuestros amigos por medio de redes sociales.

Oukitel U15S

Oukitel U15S: Cómpralo ahora en promoción

El Oukitel U15S se encuentra ahora mismo a un precio especial de 113 euros al cambio por medio de la tienda online de Banggood por medio de este enlace a su web, realmente vas a dejar pasar la oportunidad de contar con uno de los mejores dispositivos del mercado ahora mismo?. Qué opinas sobre el nuevo Oukitel U15S?
2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.

1 Comentario

  1. sería bueno comprar un ouki para experimentar, aunque he leído algunas cosas acerca de la oferta 9,9 de AGM checa ! promotion.agmmobile.com/AGM-flash-sale/?route=es

Comentarios cerrados.