Oukitel U16 Max Octacore: Consíguelo aquí por solo 102 euros.

Oukitel U16 Max
El nuevo Oukitel U16 Max sale a la venta el próximo día 28 de Marzo con una generosa pantalla de 6″ de diagonal, batería interna de 4000mAh junto con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno.
Hasta el día 30 de marzo, todo aquel que así lo desee podrá comprar a precio rebajado este nuevo teléfono móvil libre dualsim por medio del enlace que os dejamos al final del artículo en la tienda oficial en Aliexpress.
El U16 Max de Oukitel es el primer dispositivo con un panel tan grande y la compañía ha puesto mucho esfuerzo y desempeño en el mismo, cuidando todos los detalles al máximo.
Oukitel U16 Max
Incorpora un panel JDI de 6″ de diagonal con resolución HD 720×180 píxeles de resolución capaz de mostrar unas imágenes nítidas y realistas a la par que consumir muy poca batería con lo que lograremos ahorrar energía y evitar recargar al llegar  la noche.

La lente trasera del Oukitel U16 Max es la Micro AR1335 con 13 megapíxeles de resolución reales (no interpolados) y cuenta con una apertura focal f/2.0, flash de acompañamiento de tipo LED mientras que la frontal alcanza la cifra de 5 megapíxeles de resolución y ha sido desarrollada por Omnivision, la GC5005 con apertura focal f/2.2, para realizar estupendos selfies además de contar con modo de embellecimiento facial, panorama o modo HDR.
En su interior, el Oukitel U16 Max cuenta con una enorme (y segura) batería de 4000 miliamperios que ha pasado todos los controles de calidad por parte del fabricante. Esta batería cuenta además con soporte para carga rápida con lo que siempre podremos recargarla en pocos minutos y tener el terminal funcionando varias horas seguidas.
Oukitel U16 Max
El cuerpo del Oukitel U16 Max ha sido desarrollado atendiendo a la innovación y el diseño. Cuenta con tan solo 9.15mm de grosor y ha sido fabricado utilizando una aleación de acero ligero.
Encontramos también interesante reseñar que cuenta con una configuración propia de los más grandes al incorporar una CPU Mediatek MT6753 de 8 núcleos junto con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno ampliable mediante el uso de tarjetas microSD así como lector de huellas dactilares para desbloquear la pantalla en cuestión de milisegundos.
El sistema operativo instalado de fábrica es Android 7 Nougat, se trata de uno de los primeros terminales chinos en incorporarlo de fábrica y cuenta con sistema automático de descarga de actualizaciones vía OTA.

Dónde comprar el Oukitel U16 Max al mejor precio de España

El nuevo Oukitel U16 Max se puede comprar por tan solo 102 euros al cambio por medio de este enlace en la tienda online de Aliexpress en dos colores diferentes. Un terminal potente, atractivo y con multitud de opciones para todos.
2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.

2 Comentarios

  1. Parece buen terminal, pero con estas marcas chinas hay que tener cuidado, aveces recortan tanto que los telefonos no son de calidad. Yo hace unos meses compre un Blackview P2 y de momento muy contento, es muy potente, con mucha memoria y con una enorme bateria.

    • Precisamente Blackview no es de las mejores marcas que te puedes encontrar en el mercado ahora mismo. Se dedican por lo visto a pagarle a la gente o a regalarles teléfonos a cambio de publicidad encubierta en forma de mensaje en un post de la competencia fomentando la compra de algo que ni tan siquiera han probado. Verdad Jessica? seguro que ni es tu verdadero nombre …

Comentarios cerrados.