Oukitel U2 Quadcore con pantalla curvada

Oukitel U2

El diseño es un factor importante a la hora de comprarse un nuevo smartphone y esto, sin duda alguna, es algo en lo que pone mucho énfasis el nuevo Oukitel U2, un estupendo terminal con unos detalles mas que interesantes del que hoy te vamos a hablar un poco.

Oukitel U2: Nuevo gama de entrada 4G

El Oukitel U2 monta una CPU de 4 núcleos de 64bits MT6735 a 1.5Ghz que entre otras cosas buenas, nos aporta conectitividad 4G-LTE y un rendimiento muy bueno a la hora de correr aplicaciones de casi cualquier tipo además de unos nivels de gestión energética muy interesantes.

Oukitel U2

Acompañado de 1GB de memoria RAM y 8GB de ROM, que son ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 32GB.

La pantalla es de 5″ con una resolución máxima HD de 1280×720 píxeles del tipo 2.5D que tan de moda se están poniendo este verano y que confieren al terminal una sensación de profundidad y amplitud mayor que con una pantalla normal.

Oukitel U2

Además, el Oukitel U2 incorporar 2 cámaras, una trasera de 8Mpx con Flash Led y una frontal de 5Mpx. En cuanto a conectitividad, incorpora Bluetooth 4, Gps con a-GPS, Radio FM, Wifi N y es dual-SIM (microSIM y nanoSIM).

La batería es de 2050mAh que nos permitirá un día de uso continuado y la versión de Android es la 5.0 Lollipop.

Oukitel U2

Un interesante terminal de gama de entrada que no por ello desmerece para nada su categoría al incorporar unos materiales nobles en su construcción además de obtener un buen rendimiento general gracias a sus componentes internos de calidad.

 

Oukitel U2: Dónde comprarlo al mejor precio

El nuevo Oukitel U2 ya puede ser comprado directamente por medio de este enlace en la tienda online Coolicool por tan solo 132 Euros.

Coolicool

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.