Oukitel U7 Max, un phablet de calidad de 5,5″ por solo 60 euros

OUKITEL U7 Max

Os hablamos hoy sobre el nuevo Oukitel U7 Max, el nuevo teléfono móvil libre dualsim de gama de entrada del fabricante chino Oukitel que incorpora un diseño muy bien acabado con unas prestaciones técnicas de lo mas interesante.

Estamos ante un smartphone que para empezar no incorpora tecnología 4G-LTE, esto que os quede claro, se trata de un dispositivo enfocado a un segundo terminal o bien una apuesta clara y decidida para cualquier usuario que no quiera realizar un desembolso muy grande y que solo haga uso de whatsapp, correo, facebook, etc sin un gran consumo de datos móviles.

OUKITEL U7 Max

El Oukitel U7 Max apuesta por salir a la venta en diferentes colores adaptándose a todo el mundo: gris espacial, rosa-dorado y dorado. En su interior incorpora una CPU Mediatek MT6580A de 4 núcleos a 1Ghz fdy viene acompañado por 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento, ampliables eso si, por medio de tarjetas de tipo microSD de hasta 32GB para que puedas guardar películas, series, fotografías y toda tu música.
OUKITEL U7 Max
En lo que concierne a la pantalla, cuenta con una diagonal de 5,5″ con resolución HD 720×1280 píxeles de tipo curvado 2.5D.
En cuanto a multimedia, incorpora una cámara trasera de 8 megapíxeles de resolución interpolada por software hasta los 13 megapíxeles con un pequeño flash led de acompañamiento mientras que la frontal es de 2 megapíxeles interpolada también por software hasta los 5 megapíxeles, básica y para tomar algún que otro selfie.
En un terminal como este, una batería de 2500 miliamperios nos garantiza un funcionamiento de al menos 1 día completo sin problema ninguno. Lo podemos encontrar por aproximadamente 60 euros, un superprecio. Puedes ampliar más información por medio de este enlace.
2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.