OVEVO Fantasy Pro Z1: Primer vistazo

Nos llegan noticias del inminente lanzamiento de un nuevo mini altavoz bluetooth por parte de Ovevo, se trata del nuevo Ovevo Fantasy Pro Z1 con tecnología bluetooth que te permitirá además de enlazar con tu smartphone para reproducir música, contar en tu casa con una luz ambiente por medio de tecnología flash en varios colores disponibles.

logo

Ovevo Fantasy Pro Z1: Características

Ovevo Fantasy Pro Z1

Los nuevo Ovevo Fantasy Pro Z1 cuentan con una superficie táctil desde la cual el usuario podrá desde encender o apagar la luz LED, cambiar el color de la luz LED así como cambiar el brillo y color de la misma. Por si fuera poco, contamos con un app que nos podremos descargar para dispositivos IOS y Android mediante la cual fácilmente gestionar todas sus funciones además de poder cambiarle el color, color que podrás elegir entre 16 millones diferentes con lo cual nunca será lo mismo si tu no quieres y con una temperatura de color de entre 2800 y 6400K.

Ovevo Fantasy Pro Z1

De diseño cuidado, exquisto, el nuevo Ovevo Fantasy Pro Z1 cuenta con unas dimensiones de 67.5 x 64 x 63 mm y su forma es triangular con los bordes redondeados, con un peso de tan solo 190 gramos y una potencia sonora de 6W en sus altavoces de 40mm soportando HSP, A2DP, AVRCP y HFP por medio de tecnología bluetooth. Su rango de funcionamiento es de 10 metros hasta el dispositivo enlazado y la batería alcanza las 8 horas de funcionamiento tardando casi 2.5 horas en recargarse por completo por medio del puerto USB.

Ovevo Fantasy Pro Z1

Habíamos visto productos como este pero mucho mas caros, incluso Xiaomi lanzó recientemente una lámpara con funciones similares pero su precio se disparaba a casi el triple de lo que costarán estos nuevos Ovevo Fantasy Pro Z1 que según filtraciones, rondarán los 25$. Si te gusta este gadget, lo puedes encontrar a la venta en este enlace.

logo

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.