OxygenOS 2.0.2 disponible para Oneplus2

OxygenOS 2.0.2 comienza a distribuirse por medio de OTA entre los distintos usuarios que cuentan con un Oneplus2. Esta actualización viene a solventar algunos errores que se estaban produciendo en relación con el sensor de huellas dactilares y la cámara.

OxygenOS 2.0.2: Actualización vía OTA

En determinadas situaciones el sensor de huellas dactilares con forma de botón de inicio en la parte inferior del Oneplus2 no respondía de forma correcta y al parecer con esta nueva actualización, los desarrolladores vienen a mejorar el reconocimiento del mismo y su funcionamiento haciéndolo mas preciso.

Otro aspecto que viene a ser retocado con esta actualización hace referencia a la aplicación de cámara del Oneplus2, en concreto a su UI y al manejo de la misma para que sea mucho mas intuítivo y sencillo, algo por lo que de momento brilla por su aunsencia.

Mientras llega esta nueva actualización en forma de OTA, siguen los rumores que hablan de una nueva versión de OxygenOS 2.1 hacia mediados de septiembre que venga a incorporar cambios mas importantes.

 

Fuente

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.