PcComponentes.com ¿Hackeada?

PcComponentes Hackeada

Nos hacemos eco hoy de diversas informaciones que han aparecido en las últimas horas al respecto de un posible problema con los datos almacenados en la conocida web de electrónica española PcComponentes.com

En twitter han sido varios usuarios que han reportado problemas a lo largo de este domingo con pedidos que no habían realizado y cargos en sus correspondientes tarjetas que como sabemos, es pccomponentes quien almacena los datos (si das tu consentimiento) en su base de datos para agilizar las compras.

Ante estas informaciones, PcComponentes como es habitual, ha dado respuesta por medio de su cuenta oficial en Twitter:

PcComponentes echa balones fuera como podemos ver en el tuit que ha publicado y culpa a “terceros” de haberse hecho con las claves de las tarjetas de estos usuarios y haber comprado en su web.

Ciertamente es algo preocupante que esto pueda llegar a suceder y suceda en 1 único sitio web. Esperamos a ver si la empresa proporciona más información al respecto en las próximas horas y si confirma o desmiente de forma rotunda lo que se está comentado ahora mismo en redes sociales.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.