PcComponentes va a ser la tienda oficial de Dreamhack Valencia 2017.

PcComponentes 
Por primera vez PcComponentes, tienda referente en el  mundo gaming, se convertirá en el punto de venta oficial de la feria internacional de videojuegos Dreamhack Valencia. El e-commerce, pretende así acercarse a sus clientes más fieles ya que más de un tercio de los compradores de la firma se considera gamer.
PcComponentes aprovechará la feria para presentar su mejor selección de artículos del 13 al 16 de julio. Su stand, de más de 200 metros cuadrados, será habilitado como un espacio de exposición de los mejores productos para gamers y techies.

PcComponentes, el e-commerce español de tecnología e informática líder en precio, calidad y servicio, se convertirá en un punto de referencia para todos los que busquen actualizar su equipo: ofrecerá las mejores firmas del sector tecnológico para todos aquellos que deseen cambiar sus componentes al precio más competitivo y probar los dispositivos de última generación. Y no solo eso: la compañía también organizará distintos sorteos, promociones y acciones con profesionales del sector para que los asistentes disfruten todavía más de la feria y de sus ordenadores.

PcComponentes 

Dreamhack nació hace 21 años en Suecia y actualmente es el mayor festival digital del mundo. No se trata solo de la feria de eSports más importante de Europa y una de las más relevantes internacionalmente: el evento cuenta con una zona LAN party, una amplia zona de exposición y un escenario con concursos, actividades y música.

Una de las áreas principales de Dreamhack Valencia es su LAN party, donde más de 3.000 personas –de los 40.000 visitantes- se conectan con su propio ordenador o consola a una red de 10Gb de velocidad, disfrutando de cuatro días de juegos, competiciones y todo tipo de actividades digitales en compañía de cientos de aficionados de todo el mundo. La primera LAN de Dreamhack en Valencia reunió a 150 personas en 2010, una cifra que se ido superando cada año hasta llegar a las 3.000 que asistirán en 2017.

Otra de las áreas que convierten a DreamHack Valencia en la cita anual más importante en España es la Zona eSports, que este año ofrecerá en directo torneos oficiales de juegos como Counter-Strike GO, Starcraft, Hearthstone, Overwatch, Smite o Paladins con jugadores y equipos profesionales de más de veinte países y más de 520.000€ en premios repartidos.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.