PEG SJ88: Características, Comentarios y Precio

Los juguetes electrónicos comos los drones, hexacopteros y demás, están a la orden día tal y como lo demuestra este nuevo PEG SJ88, un vehículo motorizado a prueba de golpes con el que vamos a pasar muchas horas de diversión.

PEG SJ88

El PEG SJ88 está fabricado en policarbonato y cuenta con revestimientos a prueba de golpes, neumáticos flexibles que permiten realizar todo tipo de giros de forma rápida y contundente dirigiéndolo directamente por medio de su pequeño control remoto RC que trabaja en la banda de los 2.4Ghz.

PEG SJ88

Cuenta también con luces led para una mejor visibilidad durante la noche y hacerlo de paso un poquito mas espectacular. Incorpora una pequeña batería en su interior de LiPo con 250mAh (carga por medio del puerto USB) que nos darán para aproximadamente unos 20 minutos funcionando, eso si, el tiempo de carga es de aproximadamente 50 minutos con lo que os recomendamos que al igual que con los drones, compreis una segunda batería. El mando, funciona con 2 pilas del tipo AAA (que no vienen incluídas) y nos permitirá controlarlo con una separación de aproximadamente 20 metros.

1452018726728095268

PEG SJ88: Dónde comprarlo al mejor precio

Este producto lo puedes conseguir ahora directamente en la tienda online de igogo al precio de 17.23 Euros directamente en este enlace.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.