PhoneMax comienza a fabricar sus smartphones ruggerizados

PhoneMax

 

PhoneMax, perteneciente al grupo Shenzhen PhoneMax Tec. Co., inicia la producción de sus teléfonos rugerizados, el próximo día 5 de Febrero de 2017.

Los modelos S5 y S5C serán los dispositivos que formarán parte de esta línea de productos, siendo el modelo S5 el smartphone rugerizado más completo del mercado, ya que incluye especificaciones Premium, nunca vistas en este tipo de productos.

PhoneMax

Estos dispositivos incluirán triple garantía: certificado antigolpes, antipolvo e IP68, empezarán a ser distribuidos en España en breves fechas, y vienen a cubrir la demanda de los usuarios que, aburridos de tener que reparar sus dispositivos por caídas accidentales, ahora demandan nuevos dispositivos mucho más robustos.

La presentación oficial se realizará en MWC (Mobile World Congress) en Barcelona que se celebrará del 27 de Febrero al 2 de Marzo de 2017.

PhoneMax

El dispositivo PhoneMax S5 es un terminal rugerizado IP68, con triple garantía (antigolpes, antipolvo y estanqueidad certificada mínima de 5m durante 30 minutos) basado en CPU Helio de 64bits, con 4GB/64GB, magnifica pantalla de 5”, 4G con banda 20, NFC, batería de casi 5000mAh, excelentes cámaras con estabilizador de imagen, PTT, banda 6m, botón SOS y, obviamente, sistema de carga rápida.

PhoneMax

PhoneMax, consciente de que su expansión en mercados Europeos pasa por aportar productos y valores diferenciales a los actuales competidores, lleva trabajando varios meses en el desarrollo de lo que es el mejor smartphone rugerizado a nivel mundial.

SHENZHEN PHONEMAX TECHNOLOGY COMPANY LTD

Fabricante líder de smartphones de gran calidad y diseño que lleva trabajando desde hace más de 10 años en el mercado OEM/ODM, con especial atención a diversos Telcos de referencia en Europa.

PhoneMax se gestiona a través de oficinas en distintos países gracias a una factoría de última generación 14.000 m2 y 750 personas, con15 líneas de producción con capacidad de 8 millones de unidades por mes y casi 1000 personas a nivel mundial.

PhoneMax

PhoneMax considera que la tecnología de calidad y altas prestaciones debe tener un “coste razonable” y este “coste razonable” tiene que ser trasladado al usuario por eso PhoneMax trabaja con la premisa de dar dispositivos de las más altas prestaciones y buena calidad a precios mucho más atractivos que otros fabricantes más consolidados en los mercados Europeos pero con costes excesivamente altos, de ahí que PhoneMax se erige como una de las mejores opciones con la mejor relación calidad/specs/coste del panorama internacional.

Fuente: NdP

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.