Picasa deja paso a Google Fotos y desaparece.

Continúa la purga en casa Google y le toca el turno ahora a Picasa, el popular servicio de fotografía con el que los de Mountain View iniciaron su andadura hace unos años y poco a poco dejaron de lado al introducir Google Fotos de forma masiva. Según hemos podido saber, todo el contenido que tengas actualmente almacenado en Picasa se puede ir traslandando de forma segura a Google Fotos o bien descargarlo a tu equipo Pc, no será hasta el 1 de Mayo cuando Google finiquite su actividad

Adios Picasa!, Hola Google Fotos

A partir del 15 de Marzo, Google dejará de lado el soporte que presta a Picasa en su modo de escritorio, como aplicación tal cual que podíamos descargarnos directamente en nuestro equipo y gestionar las fotografías y vídeos a nuestro antojo.

Picasa deja paso a Google Fotos y desaparece.

En lo que respecta a los desarrolladores, el API será retirado también. Traspasarás tus fotos a i directametne o utilizarás otro servicio en la nube para guardarlas?

Picasa deja paso a Google Fotos y desaparece.

 

Fuente: Google Blog

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.