Pipo 10Ah – Scooter Eléctrico

Cada vez son mas los productos como el nuevo Pipo 10Ah que nos llegan procedentes de China, vehículos motorizados que por un lado nos divierten con su uso y por otro nos ayudan a desplazarnos. Hoy os vamos a hablar sobre este nuevo scooter eléctrico que sin duda causará una buena sensación entre los usuarios mas tecnológicos como vosotros que nos seguís cada día.

Pipo 10Ah: Características

Con un peso máximo de 8,2 Kilos, el Pipo 10Ah puede alcanzar la nada despreciable velocidad de 25Km/h. Fabricado en metal y con elementos de plástico decorativos, alcanza una autonomía de cerca de 20 kilómetros sin recargar su batería de 10Ah la cual vais a poder recargar utilizando un cable con adaptador europeo en cualquier enchufe que tengais libre y cuyo cargador es de 2A.

Pipo 10Ah

Las ruedas son de 8″ de diámetro lisas y te permitirán rodar por cualquier superficie lisa siendo las rugosas (terrenos no asfaltados) un poco mas complicadas y aunque funcionará bien, puede que la velocidad debido al rozamiento se resienta.

Pipo 10Ah: Dónde comprarlo online al mejor precio

Ya lo podeis comprar en la tienda online de igogo al precio de 478 Euros mediante este enlace.

 

 

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.