PIPO X7S por menos de 100 Euros

Nos gusta el nuevo PIPO X7S que hemos visto ya a la venta. De hecho, la combinación entre Android y Windows 8.1 (o Windows 10) está pegando fuerte entre muchos usuarios que buscan ampliar su campo de actuación y no limitarlo tan solo a un sistema operativo. Todavía estamos preparando una extensa review sobre el miniPC de Ainol cuando ya nos llegan noticias sobre una increíble oferta que hace que podamos conseguir este fantástico minipc por menos de 100 euros.

PIPO X7S: Tu centro multimedia Android/Windows Low Cost

PIPO X7S

Con el nuevo PIPO X7S estamos delante un interesante miniPC que cuenta con sistema dualboot (Android y Windows) y que en su interior esconde una CPU de 4 núcleos fabricada como no podía ser otra forma por Intel, la Z3736F a 1,33Ghz con 2GB de memoria RAM DDR3 y una ROM de 32GB ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 64GB.

En cuanto a conectitividad, incorpora conexión Wifi N y puerto de red Fastethernet 10/100 así como bluetooth 4.0 y conexiones de 4 puertos libres USB 2.0, ranura microSD para tarjetas de memoria y minijack de 3,5mm para auriculares.

PIPO X7S

El PIPO X7S te permitirá disfrutar de la experiencia Android 4.4.4 (esperamos salga pronto una actuliazación para Lollipop) o bien disfrutar de windows (ya se puedes descargar la versión 10 actualizando directamente). Podremos conectarlo a nuestra televisión por medio del puerto HDMI y disfrutar de películas en alta definición, jugar a cualquier juego compatible con windows o android, conectarle un teclado por cable USB o bien por bluetooth, un pad, etc

PIPO X7S

Si quieres sentir el poder de este nuevo PIPO X7S, ya lo puedes comprar directamente en este enlace en una promoción temporal de Geekbuying que te lo deja en tan solo 91 euros y envío gratuíto.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.