PIPO X9: Tablet de 8.9″ con Windows 10 y Android 4.4

Por desgracia no hemos tenido la suerte de probar ninguno de sus productos pero con el nuevo PIPO X9, el fabricante asiático de renombre internacional por su buen hacer en cuanto a dispositivos portables viene a redoblar su apuesta por la incorporación de sistemas dual-boot en este caso optando por Windows 10 y Android 4.4 en un dispositivo todo en uno, una especie de tablet y miniPc que incorpora una estupenda pantalla de 8.9″ con panel IPS y resolución máxima FHD 1920×1080 píxeles, un procesador Intel Atom Z3736F con una velocidad de reloj de 2.16Ghz con 2GB de RAM DDR3 y 32GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.

PIPO X9

Como os comentábamos, se trata de un dispositivo dual-boot que a diferencia de otros, ya incorpora de fábrica la versión actualizada del sistema de Microsoft, Windows 10 y Android 4.4.4 por el otro, los cuales podremos alternar simplemente pulsando en una app incorporada que reinicia el dispositivo en pocos segundos con el SO elegido.

PIPO X9

Como es normal, no le falta conectitividad a este PIPO X9 al incorporar puerto ethernet, WiFI N, Bluetooth 4.0, un par de altavoces con calidad Hi-Fi y 4 puertos USB 2.0 donde podremos conectar un teclado, un ratón o incluso un disco duro extraíble para transferir archivos o como solución de almacenamiento masivo. Las tarjetas microSD que admite el PIPO X9 son de hasta 32GB y lo podremos conectar a nuestra televisión por medio del puerto HDMI.

PIPO X9: Dónde comprarlo

El nuevo PIPO X9 ya se encuentra a la venta en la tienda online de Gearbest por medio de este enlace al precio de 121 euros con gastos de envío gratuítos.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.