PlayStation VR ya a la venta

El mundo tal y como lo conoces cambiará y muy pronto gracias a las nuevas gafas PlayStation VR. La tecnología de realidad virtual que ya vimos despegar durante el pasado Mobile World Congress 2016 de Barcelona en el acto de presentación del Samsung Galaxy S7 junto con el CEO de Facebook llega ahora a las consolas de videojuegos y eso ya son palabras mayores ya que Sony ha desarrollado su propia tecnología de forma que sus gamers tomen el control de forma definitiva en todos sus juegos.

PlayStation VR

PlayStation VR

Llegan las nuevas PlayStation VR al mercado para cambiar la forma de jugar y ver contenidos ya que te van a permitir tanto jugar a los últimos títulos disponibles con esta tecnología como visualizar películas o sumergirte en experiencias de 360º solo o con tus amigos conectados por medio de la PlayStation Network. Para que funcionen de forma correcta es necesario disponer de la PlayStation 4.

Las PlayStation VR incorporan un visor de 187x185x277mm con un peso de 610 gramos. La pantalla es de tipo OLED de bajo consumo y buena luminosidad y cuenta con un panel de 5.7″ con resolución máxima FHD 1920×1080 píxeles con frecuencia de muestreo de 120Hz y un campo de visión de 100º aproximadamente.

Incorporan varios sensores de movimiento basados en giroscopio de 3 ejes y acelerómetro también de 3 ejes e incorporan conectividad HDMI y enrada para auriculares estéreo.

PlayStation VR

Si lo tuyo es el mundo PlayStation, no dejes pasar esta ocasión para comprarte este nuevo producto que cambiará de una vez por siempre lo que entendías como real.

Playstation VR incluye:

  • Visor VR
  • Unidad de procesamiento
  • Cable de conexión del visor VR
  • Cable HDMI
  • Cable USB
  • Auriculares estéreo (con un conjunto completo de auricular)
  • Cable de alimentación de CA
  • Adaptador de CA

 

PlayStation VR: Dónde comprarlas ya al mejor precio online

Las nuevas gafas de realidad virtual PlayStation VR se puede comprar ya al precio de 399 euros en este enlace gracias a la tienda online de Tabcomplanet con 2 años de garantía y posibilidad de pagar mediante Paypal.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.