PLOYER MOMO7W: Tablet Low Cost con Windows 8.1 por 60 Euros.

Un nombre un tanto extraño para una tablet que cuenta con unas prestaciones técnicas básicas pero interesantes para la nueva PLOYER MOMO7W.

Fabricada totalmente en policarbonato (no espereis un diseño de última generación), esta tablet incorpora una CPU Intel Atom Z3735G Quadcore habitual en este tipo de dispositivos de 4 núcleos a 1.3Ghz acompañada por 1GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno que siempre podremos ampliar mediante la incorporación de tarjetas microSD de hasta 32GB de tamaño. Es una pena que no incorpore 2GB de fábrica lo que sin duda potenciaría la multitarea mucho mas en un sistema enfocado primordiamente a ella.

PLOYER MOMO7W: Windows 8.1 en una tablet Low Cost

PLOYER MOMO7W
PLOYER MOMO7W

La pantalla de la PLOYER MOMO7W cuenta con una resolución de 1024×600 píxeles y el panel alcanza un tamaño de 7″ e incorpora tecnología IPS para mejorar los ángulos de visión.

PLOYER MOMO7W
PLOYER MOMO7W

En cuanto a conectitividad, incorpora WiFi N y bluetooth así como entrada de auriculares de 3,5mm y no podía faltar la cámara frontal que en este caso se queda en resolución VGA con 0.3Mpx, muy básica para utilizar incluso para videollamadas por Skype. Otra función que sin duda os dará mucho juego es el puerto miniHDMI que incorpora para que le conecteis un cable directamente a la tele y así poder aprovechar al máximo el escritorio Windows.

PLOYER MOMO7W
PLOYER MOMO7W

La batería de la PLOYER MOMO7W cuenta con 2500mAh y el producto alcanza los 420 gramos con unas medidas de 18.8 x 10.78 x 0.88 cm siendo el sistema operativo instalado de fábrica Windows 8.1 que no tendreis ningún problema en actualizar a Windows 10 directamente por medio del sistema de actualizaciones de Microsoft.

PLOYER MOMO7W: Dónde comprarla por solo 60 euros?

Por medio de este enlace podrás comprarla por solo 60 euros con gastos de envío gratuítos y con el respaldo de una de las mejores tiendas online del momento, Gearbest.

Captura

 

 

7 Comentarios

  1. Lo que queria decirles que si no queres pasar un mal rato no actualices esta tablet, por lo demas una buena inversion para andar Windows portable en vez de la laptop.

  2. Actualice a Windows 10 cuando aparecio la opcion para hacerlo, tardo unas 3 horas ppr todo pero cuando inicio el tactio estaba esta descalibrado de una forma que no podias hacer nada, hice reset de fabrica desde Windows 10 y me estropie la tablet, ahora ando en busca de como instalarlo de nuevo. Suerte que utilice una SD externa para que descargace el sistema y ahi encontre un backup de los drivers. Les cuento como me fue por si a alguien le interesa.

Comentarios cerrados.