Presentación mundial del nuevo One Plus One

Ha llegado día y finalmente se ha presentado en sociedad el nuevo One Plus One o, como muchos ya reconocen, uno de los mejores teléfonos que podremos ver en este momento por encima de dispositivos de marcas tan importantes como Samsung con su S5, el Nexus 5 de Google o incluso el Iphone 5s de Apple.

 

Si estabas esperando para comprarte un teléfono nuevo de gama alta, no deberías dejar de pasar la oportunidad de echar un vistazao a las características del nuevo One Plus One:

 

 

El procesador que monta es el mismo que lleva el S5 de Samsung, destaca por su enorme batería y su cámara con sensor de Sony con 6 lentes y sobretodo por contar con el respaldo de CyanogenMod que ha incluído su SO en versión 11S con un style ajustado para este terminal.

 

Lo mejor de todo su precio, 269 euros la versión de 16GB y 299 la versión de 32GB y que pronto se podrá comprar en España aprovechando así los 2 años de garantía oficial.

 

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.