UMI Diamond: un diamante en bruto al alcance de todos

umi diamond

A todos nos suena la marca UMI, una de las que más destacan en fabricación de smartphones en China. La web everbuying nos da una alegría estos días: hasta el 21 de este mes podremos adquirir el nuevo UMI Diamond por menos de 90 euros (un precio ridículo para un móvil de tan buenas prestaciones, como veremos a continuación).

umi diamond

UMI DIAMOND: un diamante en bruto al alcance de todos

En el corazón de este “pequeño” diamante nos encontramos un núcleo octacore MT6753 a 1.5 Ghz junto con 3GB de memoria RAM, Mali T-720 y 16GB de almacenamiento interno (ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 128GB, más que suficiente para la mayoría de los usuarios).

La pantalla cuenta con  5 pulgadas 2.5D y resolución de 720×1280 píxeles con recubrimiento contra arañazos y golpes así como IPS para mejora de los ángulos de visión. Además ofrece una protección extra por su chasis metálico (que le da un toque muy elegante y clásico) para caídas de hasta 1 metro y medio!

umi diamond

Respecto al apartado multimedia contamos con una cámara trasera de  8 MP de resolución interpolada hasta 13 MP por medio de software con flash led, y una cámara frontal de 2 MP interpolada a 5 MP, buena a la hora de hacernos nuestros selfies.

La batería cuenta con 2650 mAh y lleva  Android 6.0 Marshmallow que podremos actualizar por medio de OTA cuando estén disponibles. Además cuenta con 4G , WiFi, Bluetooth 4.0, Radio FM, entrada para auriculares de 3.5 mm y puerto microUSB.

Sin duda unas características muy muy buenas a un precio ajustadísimo (como nos tiene acostumbrados esta marca). ¡Corred insensatos!