Promoción de primavera en productos Xiaomi

Promoción de primavera en productos Xiaomi

Hablar de Xiaomi es hablar de productos de calidad de uno de los más grandes fabricantes mundiales de electrónica de consumo que actualmente gobiernan en el planeta. Aunque directamente no podemos acceder a su extenso y variado catálogo de productos ya que no venden fuera de la frontera de China e India, gracias a las tiendas online, podemos hacernos con sus mejores dispositivos al mejor precio.

Hoy os traemnos la promoción de primavera en productos Xiaomi que ha organizado en concreto la tienda Gearbest, donde vas a poder encontrar todo tipo de gadgets y dispositivos electrónicos del fabricante al mejor precio y con gastos de envío gratis en cualquier compra. Te contamos un poco que es lo que puedes encontrarte.

Promoción de primavera en productos Xiaomi

Además de smartphones o teléfonos móviles libres dualsim, Xiaomi comercializa otros dispositivos electrónicos como tabletas que cuentan con un diseño exquisito y refinado además de incorporar lo último en tecnología en su interior como es el caso de las Xiaomi Mi Pad 2 la cual puedes encontrarte ahora por solo 155 euros en su versión de 16GB o bien uno de los ultrabook más deseados del momento, su Xiaomi Air 12 por solo 538 euros.

Además de estos, cuenta con gadgets tan interesante como un cargador para coche o un purificador de aire también para coche, para que lo mantengas siempre limpio y oliendo como a nuevo o bien lápices para manejar sus tabletas.

Promoción de primavera en productos Xiaomi

Los smartphones son el plato fuerte de la marca y lo que todos buscamos con más ansiedad para encontrarlos al mejor precio. El Xiaomi Mi5 de 64GB se encuentra rebajado a tan solo 218 euros al cambio mientras que el 5s lo podemos encontrar por 255 euros. Otro de los dispositivos más demandados es la pulsera de actividad Xiaomi MiBand 2, que incorpora pantalla táctil, sensor de ritmo cardíaco y monitor de sueño.

Promoción de primavera en productos Xiaomi

 

No podían faltar los gadgets para casa (domótica) o las cámaras de acción. Tenemos el Xiaomi Smart WiFi por solo 27 euros mientras que la cámara de acción y aventura está en 68 euros al cambio ahora mismo.

Promoción de primavera en productos Xiaomi

Puedes encontrar estos y muchos más productos ahora en descuento y oferta por medio de este enlace a la tienda online de Gearbest donde como siempre los envíos son gratuítos y puedes realizar los pagos por medio de Paypal.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.