Promoción especial Xiaomi

Esta navidad los chicos de Everbuying aprovechan para lanzar una Promoción especial de productos Xiaomi que seguro va a triunfar ya que además de tratarse de una serie de productos de la mayor calidad y tirón del mercado actual en cuanto a tecnología se refiere, cuenta con unos precios bomba y muchos de ellos cuentan con envío gratuíto.

Ofertazas pre-navidad en Xiaomi!

En este gran promoción podrás encontrar los nuevos dispositivos de Xiaomi como el nuevo smartphone Xiaomi RedMi Note 3 por un precio de 176 Euros aproximadamente al cambio, un terminal exclusivo y que viene a reforzar la idea de Xiaomi por apostar por productos de gran calidad a un precio muy bajo. Además, encontramos la nueva pulsera Xiaomi MiBand 1S que incorpora sensor de ritmo cardíaco y viene a reforzar la idea de una pulsera económica con grandes prestaciones, pequeño tamaño y larga duración de batería. Esta nueva pulsera la podeis encontrar por 25.88 Euros al cambio.

Captura2

Además, terminales como el Xiaomi RedMi Note 2 que aquí mismo pudimos probar no hace mucho tiempo, ven como su precio disminuye sensiblemente hasta los 129 Euros, un superprecio para un terminal que tiene todavía mucho recorrido al incorporar uno de los procesadores mas fiables del momento como es el Helio X10 de Mediatek.

Captura3

Si quereis ahorraros bastantes euros en vuestras compras navideñas y teneis pensado adquirir un nuevo terminal móvil, un nuevo gadget, tablet o dispositivo electrónico de la marca Xiaomi, os emplazamos a que visiteis este enlace en Everbuying donde sin duda podreis encontrarlos al mejor precio y sin problemas de aduanas.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.