Promoción de Verano Gearbest con Vernee Thor a 88 euros

Gearbest, la tienda internacional de electrónica de consumo lanza su campaña especial de rebajas de verano anticipándose al resto de competidores y donde vas a poder encontrar una gran cantidad de dispositivos, smartphones, tablets, weareables, android tv y gadgets a un precio sin duda ninguna inmejorable con envío gratuíto y con posibilidad de pagar utilizando Paypal sin dejar de lado la garantía que ofrece en todos los productos que vende.

Gran Promoción de Verano de Gearbest

Promoción verano Gearbest

Anticípate a todos. Si eres de los mas rápidos podrás conseguir cientos de productos muy rebajados durante la campaña de Flash Deals que da comienzo el 14 de Junio y llega al 16 Junio. Durante este tiempo, podrás encontrar dispositivos como el Bluboo Xfire 2 por solo 35 euros, la tablet convertible Tclast Tbook 11 por solo 123 euros, o un android Tv como el Nexbox N9 por tan solo 15 euros. 

[button color=”black” size=”medium” link=”http://bit.ly/1WKAe27″ icon=”” target=”true”]Oferta de Verano Gearbest[/button]

Pero lo mejor está por llegar ya que podrás conseguir el exclusivo Vernee Thor por solo 88 euros con envío gratuíto, su gran rival ahora mismo, el Infocus M560 por solo 79 euros, el Elephone S3 por 88 euros o el Ulefone Power también por 88 euros al cambio con envío también gratis.

Promoción verano Gearbest

Además de todo esto, con cada compra que realices por importe superior a 40$, recibirás una participación para probar suerte y llevarte regalos gratis. Participar es muy sencillo, basta introducir el código de compra realizada en esta web y tener suerte. Te puedes llevar puntos GB canjeables por descuentos en otras compras, mas tickets de participación en el Lucky Draw, descuentos adicionales, teléfonos móviles y mas gadgets. No dejes escapar esta gran promoción, entra ya aquí.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.