Q18 Smartwatch con pantalla curvada.

Queda claro que este año 2015 es el de los relojes inteligentes. Con la llegada del nuevo Q18 Smartwatch se confirma la tónica de producto de bajo coste con buenas prestaciones y un diseño interesante.

Hablamos de un reloj que como no podía ser de otra manera, es totalmente compatible tanto con smartphones basados en Android como en IOS con lo cual no queda relegado a una segunda posición.

Técnicamente está bien dotado al incorporar una CPU MT6260 CON 64MB de RAM y 128MB de ROM, algo a lo que ya nos estamos acostumbrando en este tipo de dispositivos pero que a diferencia de otros incorpora ranura para insertar una tarjeta microSD de hasta 32GB de memoria y además cuenta con soporte para tarjeta SIM con lo que podrás utilizarlo como teléfono independiente para realizar llamadas, eso sí, tan solo mediante GSM. En este sentido, se ve que el altavoz externo que incorpora cuenta con un nivel de potencia superior al resto con lo que escuchar música directamente desde tu muñeca o hablar con alguien no será mucho problema.

Q18 Smartwatch

Comentaros que incluye además una pequeña cámara de fotos de 640×480 píxeles de resolución algo mas elevada que en otros terminales que habíamos visto hasta la fecha.

Algo que no habíamos visto hasta ahora es la incorporación de una correa con tecnología NFC que nos permite desbloquear la pantalla del dispositivo Q18 Smartwatch, interesante la verdad.

Q18 Smartwatch

El resto de funciones que incorpora son las clásicas de realizar llamadas, recibirlas, tener acceso a la agenda de contactos con posibilidad de realizar llamadas por medio de la tarjeta SIM que le insertemos o bien directamente por bluetooth 3.0 si enlazamos con nuestro smartphone, modo antipérdida, alarmas, podómetro, calendario, grabadora de sonidos, antisedentarismo, visualización de imágenes mediante un reproductor incorporado en la pantalla del reloj o bien utilizar una app integrada que lanza la cámara de nuestro smartphone y hace que la podamos controlar a distancia

Sin duda un gran reloj el Q18 Smartwatch que incorpora un diseño peculiar y resultará muy atractivo tanto por sus prestaciones como por su precio.

Q18 Smartwatch

Q18 Smartwatch: Disponibilidad y precio

Este nuevo e increíble smartwatch ya se puede encontrar a la venta en la tienda online de everbuying a un precio de 23.41 euros por medio de este enlace solo del 8 al 21 de Octubre!!

Q18 Smartwatch

 

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.