¿Quieres tener la piel blanca? ¿Sin arrugas? Leete esto.

Quizás si eres hombre estés dentro de un % cada vez mas elevado que se cuidan cada día, ponen cremas antiedad, se depilan o incluso acuden a centros de belleza con tal de cuidar al máximo su imagen. Por contra, un % mucho mas elevado de mujeres, realizan todo esto que comentamos y mucho mas cada día pero como ya sabemos, los ideales de belleza europeos distan y mucho de los asiáticos, por ejemplo y, es aquí donde hoy os hablamos de uno de los modos mas famosos de captura fotográfica instalado por lo general en nuestros smartphones: el modo embellecedor.

Comenzar por explicaros que este modo surge evidentemente de China y otras zonas de Asia donde la cultura prima desde tiempos ancestrales un canon de belleza femenino idolatrado hacia pieles blancas y lisas. Al contrario de lo que nosotros, por ejemplo aquí en España estamos acostumbrados: mujeres y hombres de cabello oscuro y piel morena; los chinos por ejemplo le confieren mas valor a una piel blanca.

A la hora de retratarse, el modo embellecedor funciona de tal forma que mediante el reconocimiento facial del sistema clarea nuestro rostro, empalideciéndolo a la par que estira la superficie de nuestra piel sin dejar rastro alguno de cicatrices, granos o impurezas. Sorprendente y eficaz siempre y cuando tengamos en cuenta que perderemos nuestro color normal de piel.

En el siguiente vídeo, el fabricante Bluboo, nos muestra de que forma trabaja el nuevo Bluboo Maya en cuanto a esto que ahora os comentamos, podéis verlo a continuación:

Qué opináis vosotros de todo esto? apostais por el moreno o la piel blanca? utilizáis el modo embellecedor?

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.